Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.027 / 2.591
#16209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el telediario de TVE1 acaban de poner imágenes de plaza cataluña: Carlos Jiménez Villarejo ha dado una charla sobre "Sanidad en Cataluña". También Arcadi Oliveras sobre la deuda pública.

#16210

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

Mira Luisa, otra de este compañero nuestro que está muy preocupado y triste.

Son fotos de ayer, él no se puede creer que todo esto esté pasando, lo debe vivir como una pesadilla, y ahora a a su edad en lugar de descansar, ha de manifestarse para que le devuelvan sus ahorros, que vergüenza!.

No vamos a permitir que roben a gente buena, sencilla, honrada, no pueden quedar impunes estos robos a mano armada a nuestros mayores!

#16211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, cuando me he acercado estaba acabando.

#16212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona pero hoy estoy un poco espeso y no lo pillo.

#16213

Re: Vallas publicitarias!

Pues si...aki cada uno a puesto la voluntad ...y con todo ello hemos puesto las vallas y hasta nos ha sobrao algo pa pegatinas o alguna otra cosa...ya veremos..YO ANIMO AVTODA ESPAÑA q lo haga..q se plantee en comités de los pueblos y demás...y en poco tiempo tenéis las vallas plantadas y con una buena publicidad

#16214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues vaya colección de directores adjuntos en nómina.
Luego no hay dinero para lo que tiene que haber.

#16215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Animo sigue asi como te dije, participa y tranqui, yo al principio me pasaba de la mala leche que tenia,pero poco a poco todo se aprnde, y ya ves aqui seguimos, tambien depende del dia yo me paso con ironia sin intentar molestar, solo es enterderla y cuando hay algun moscardon con buen talante palabrero sacarlo del medio durante algunos dias, espero que miraras lo que te comente del bono, animate tdos valemos y tu tambien.
UN SALUDO GRANDE

#16216

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

Lo de LA CAIXA no tiene nombre!!!. El antiguamente conocido como concurso de acreedores presentaba dos figuras principalmente: una era la quita y otra era la espera. Pues bien estos señores estan aplicando una quita del 50 % en parte de los depositos de sus clientes preferentes y una espera de 10 años para recuperar el resto de los depositado. Si esto no es un concurso de acreedores que venga Dios y lo diga. Los hechos hablan por si solos que no me cuenten peliculas!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora