Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.043 / 2.591
#16337

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

El canje sera al valor que ellos quieran. Pero como es un canje si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Nadie te puede obligar.

Las dos emisiones de Repsol en estos momentos se venden (centesima arriba o abajo) al 68,5%. Hay gente con ordenes de venta puestas a ese precio que se pueden aceptar ya mismo. Si ofrecen un canje decente por bonos convertibles dichos bonos deberian pasar a cotizar en el momento de salir al mercado en los entornos del 90-95%. Por tanto en menos de un año te puedes sacar un 30% o incluso mas.

Y si lo del canje no se confirma te quedas cobrando un cupon aproximado del 5% mas 1,4 veces el Euribor a 3 meses mientras esperas a que les de por amortizar o bien ofrezcan otro canje mas interesante.

#16338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En que quedaron las negociaciones de estafabanca con la caixa? Es que no lo encuentro.
Yo ya estoy decidido a vender porque cada día todo esto vale menos, es una pena, pero prefiero quitármelo de encima y empezar de nuevo.

#16339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola no te asustes pardi. Real-Decreto-Ley 2/2012/de 3 de febrero

#16340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, se supone.
CENSURA.

#16341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Perdone pero se ha olvidado usted de mencionar las PREFERENTES que todavía no hemos cambiado y que ya podemos olvidarnos de los ahorros que significan.

Caña a ellos que ya no merecen nada más.

Un saludo

#16342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Lo que pienso es que su personal es muy obediente: siguen todos los mismos esquemas. Cara de pòquer, la mentira en el orden de prelación que les dictan, ni una coma se saltan.

No sé cuánto tiempo vamos a seguir esperando que algún jubilado viejecito no se le vaya la olla con la pancarta en mano...

#16343

Re: Sniffff!!

Pues mejor que lo guardes debajo del colchon, no te lo vayan a birlar otra vez, saludos

#16344

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Creo que es bastante completo tu comentario.
En cuanto a la opinión sobre los bancos yo no puedo ser objetiva, aunque no quisieran joder al cliente lo cierto es que a los ahorradores nos obviaron y nos trataron como meras marionetas para conseguir sus fines. Y a eso, que ya es ofensivo, le añades que la jugada se estropeó por las circunstancias y ... ya te digo que no puedo ser objetiva.

Lo que siento es que esto no sea recíproco, quiero decir con esto que ahora me estoy enterando de cosas relativas al dinero y las finanzas que no conocía. Puedo situarme momentaneamente en lugar de todos estos señores y tratar de entender su punto de vista, pero no me imagino a los bancarios haciendo lo mismo. Si lo hicieran aparecerían por los foros, se discutiría y es posible que hasta nos pusiéramos de acuerdo.
No hay tal, y la consecuencia es que, si mañana tengo que ir al banco, lo que veo delante no es un trabajador del banco sino un enemigo. Mal asunto para todos.

¿Pensabas que eres el único que se enrolla?