Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.997 / 2.591
#15969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EL PODER FINANCIERO ES MUCHO MAYOR QUE EL PODER POLITICO

Los políticos son servidores baratos del sistema capitalista

http://www.youtube.com/watch?v=NmWvS66ocnI&feature=uploademail

#15970

Re: Gastar todos los puntos estrella que tenéis en LaCaixa

Yo también he retirado todo el dinero de la robocaixa, he cancelado la tarjeta, he cambiado la domiciliación de la pensión y de todos los recibos....... y encima me preguntaron que por qué lo retiraba.... le contesté: ¿tu que crees?..... Y lo de los puntos... estoy en ello.
Saludines

#15971

Re: Gastar todos los puntos estrella que tenéis en LaCaixa

Jo,jo, jo, jo. Ánimo con la aspiradora que hay que limpiar mucha mierda en LaCaixa.

Ei has dado otra buena idea:

Cuando te mandan publicidad diciendo que te regalan un relog, contestamos pero directamente a Fainé, a las Torres negras, y le agradecemos el relog, pero prefieres que te devuelvan las preferentes al 100%, las subordinadas al 100% ahora mismo, las pref de Repsol y telefónica ahora mismo al 100%, etc....

Varias cartas....pero directo arriba a FAiné.

#15972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien Anperu, puedes censurarlo en TV3 pero no en el canal parlament.

Dedicado a TV3, ¡¡¡¡¡ toma, toma y toma !!!!!. Butifarra de pagès. Por la censura de los videos nuestros:

#15973

Para la ONG "Salvad las ladillas de la Extinción. Fuera depilaciones".

Ya os dije, ya se que me repito, que cuando saqué todo el dinero de LaCAixa me preguntaron que iba hacer con él, y contesté que era para una ONG llamada "Salvad las ladillas de la extinción. Fuera depilaciones".

#15974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el enlace.

#15975

Re: Gastar todos los puntos estrella que tenéis en LaCaixa

hola Zaira soi tito ,lo mismo no les deje ni mi sombra ,ylo puse todo en otro tugurio.donde se frotaban las manos me ofrecian de todo ,yo perdon me escojonaba ,lo trinque todo y para mis hijos en una propiedad,limpia de polvo y paja,se quedaron,pasmaos bueno te digo que ya no me hablan como solo hay para pagar la luz,suerte que ahora los venden de buenos que eran an jodido a ucha gente son los de caixa catalunya .los compra Sabadell,estan intervenidos.y se los regalan a losde Sabadell por un euro....estos de la caixa tienen una bien gorda con PPDE LA CAIXA CATALUNYA...le pasan el marron a los del Sabdell,,es que no hay uno bueno,,y al lado de estos UNIM..OTROS QUE LA BAILAN SIN MUSICA,en fin vaya lio.y BANKIA HOY DE POSTRE DE FIN DE SEMANA. y me olvido de muchas de Valencia,,y mas esto no hay quien lo pare no hay politicos con un par de pelotas,que les den a los ahorradores su dinero y el banco atomar viento fresco, ,,,,no lo que hacen quitar los ahorros a los pobres y dar buenos sueldos a los hijos de puta que nos roban,españa es la mejor contamos al reves ,miedo me da el pasmao hoy con su real decreto que estan diciendo ahora en la radio,,miedo ,que se preparen los universitarios,los enfermos que necesitan ayuda,etc.veremos aquien le toca .un saludo Zaira.

#15976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUY BIEN SOLO LE FALTA LA MUSICA y la letra a tomar viento fresco,,por no decir lo correcto,que qeda muy feo.y me dirian ,que soy unmal educado., un saludo,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora