Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.002 / 2.591
#16010

Re: Vallas publicitarias!

Enhorabuena¡¡¡¡ sois grandes y lo haceis a lo grande

#16012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer pasé por mi oficina de la caixa y he aprovechado para machacarlos un poco y decirles lo sin vergüenzas que son, por enésima vez. No sirve de nada, pero por lo menos me desahogo. El empleado de turno me ha comentado que se rumorea que la caixa está valorando ofrecer algo (se supone que más ventajoso para nosotros los estafados) por los bonos convertibles antes del 30 de Junio.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Yo por mi parte, esta es la última oportunidad que les doy, si no me ofrecen algo mejor que las ruinosas acciones de caixabank que nunca quise comprar, retiraré el resto de dinero que tengo en la caixa y dedicaré el resto de mi vida a luchar contra ellos y desprestigiar a estos sinvergüenzas lo máximo que pueda.
Sigamos luchando!!!!... Y muchas gracias a todos por vuestra lucha y esfuerzo!!!!
P.D: Ellos mismos me van a obligar a pasar de ser un cliente muy fiel a esta entidad durante 30 años, a odiar a esta entidad e intentar hacerle el mayor daño posible.

#16013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

porque ADICAE ZARAGOZA no moviliza a los afectados de la CAIXA,que intereses tiene con la banca que siendo una ciudad comprometida con los casos de estafa no se organiza nada

#16014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No cariño ,creo de de vez en cuando tenemos el derecho de darnos el capricho de recordarles a estos ESTAFADORE Y LADRONES lo que son y desearles a ello y sus familias lo mismo que han hecho con nosotros , no me hice mala sangre me quede encantada y tan ancha, quizas el vocabulario empleado no fuese el adecuado y no es mi norma y tu lo sabes expresarme asi, me era lo que me apetecia y sentia , tambien puse que entenderia si a alguien no le gustasen mis dos textos y que lo respetaba, pero por mucha educacion que tenga yo y tdos nosotros, pues mira esto es como mientras los H.P. de los directores de ROBOCAIXA SE DAN EL CAPRICHO DE ROBAR, pues yo me doy el capricho todo lo que son, y no me vale que la familia de esta gente no tienen nada que ver, las comisiones cobradas , tambien se han beneficiado sus familias con mejoras y caprichos en sus vidas , sin embargo nosotros a dos velas, pues no.
Tranquila que me he quedado renovada para seguier en la lucha.
Espero que tdo los tuyos este un poquito mjor a tdos los niveles . UN BESO CON CARIÑO

#16015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es que ni por sus socios esta moviendo el tema,ADICAE ZARAGOZA no esta a la altura de otras asociaciones de ADICAE,como la de Rioja,enhorabuena para los de rioja,espero que cojan el guante de los que luchan

#16016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me dejas mas tranquila, me habias asustado, pero si te ha servido para relajarle, pues ole tù, un beso Indignacion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro