Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.676 / 2.591
#13401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La gente que maneja la pasta si que han vivido por encima de sus posibilidades, y a ellos no les ha pasado nada, claro como el dinero que han utilizado para ello, era nuestro !!! no te fastidias.

Llamense autonomías, con 4 o 5 coches por diputado y dos choferes, llamense dietas y viajes a troche y moche, prostibulos pagados con la Visa, regalitos para las fulanas, modelitos parisinos, residencias de lujo, vacaciones a las islas Schelles, yates de recreo....etc eso si es vivir por encima de sus posibilidades !!!! pero claro el dinero era del ciudadano honrado que trabajaba. Yo he sido autónomo durante muchos años y he conocido a muchos como yo, también autónomos, que trabajábamos de 13 a 16 horas DIARIAS. El trabajador por cuenta ajena también los hay que han trabajado más de esas 8 o 10 horas diarias para asegurase su puesto de trabajo, pero eso no lo dice nadie, lo que dicen es que hemos vivido como reyes, y claro lo dice uno, y luego lo van diciendo los demás también pero sin ninguna criterio, lo repiten y repiten como loritos de repetición, sin pensar ni analizar nada, en fin...

Si esos chorizos no se hubieran llevado tan ingentes capitales, no estariamos como estamos. Al fin y al cabo los que hemos hecho todas estas cosas, ( yo no) comprar un cohe, una casa, vacaciones, estábamos a la vez creando riqueza porque nuestro consumo generaba puestos de trabajo, los que no creaban puestos de trabajo eran los que chorizaban el dinero y se lo llevaban y lo ponian en una cuenta bancaria en los paraisos, eso si que no generaba nada, sólo su propio enriquecimiento.

Estoy arta de que nos hagan a nosotros culpables de este desastre, esta historia ya no se sostiene.

#13402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Niño Becerra está recomendando ser mas listo que nadie.
Que ahora lo importante es hacer lo posible por estar entre los elegidos.

Va a inagurar una escuela de trepas.

Es decir, mantener lo que tenemos.
Una pandilla de chorizos, legales, y con nuestro mandato o voto.

#13403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Señor Rajoy, mande a sus funcionarios a perseguir el fraude de guante blanco.

No malgaste medios ni dinero, y no engañe al personal, persiguiendo a los asalariados.

Ahora, parece que nos esta usted metiendo en otra.

#13404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero ya entraríamos en la política que hacen los bancos, que es lo que no deberían hacer, crear dinero de la nada, por eso pasa lo que pasa.

En el extranjero hay un banco que tienes que pagarle a él si abres una cuenta, ¿ será porque se limitan a eso, a custodiarte tu dinero ?

La verdad es que de algo ha de vivir un banco, pero preferiria que esta fuera la fórmula, yo pagarle a él algo, pero sabiendo que cada vez que necesite el dinero, va a estar en el banco y que aún yendo todos los clientes a sacar el dienro a la vez, pudiera cada uno disponer del suyo sin ningún temor.

#13405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola manchego mira az lo siguiente el lunes te presentas en la caja y si es posible haz un escrito con tus datos particulares ,nombre ,etc ,direccion ,telefono,datos de la cuenta donde fe ingresan los intereses datos donde as de tener tus inversiones,dni,delos titulares,solicitas el ISIN,numero de cuenta asociada a la inversion que seguramente es donde ta pasan los intereses,tu direecion completa,nombre de la entidad a la que reclamas los datos con su direccion completa y numero de entidad ,y esto lo entregas que te lo sellen y fecha del dia que se hagan una copia y original para usted.le an de dar esos datos al momento pero si es que estan muy ocupados pregunte cuando me paso a recoger la informacion,dos dias pues a los dos dias se pasa usted luego ya veremos que producto tiene usted con esos datos un gran abrazo fernando

#13406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta historia nunca se ha sostenido pero siguen saliendo voces testarudas empeñadas en contar el cuento de caperucita.
No sé cuantos mileuristas pedirán un crédito para comprarse un audi porque no conozco a ninguno ni de lejos, como tampoco conozco a nadie que haya abierto un negociete en las islas Caimán.

#13407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto que hablamos aqui no es ningún off topic, es decir una cuña que nada tiene que ver con las preferentes, se trata de la misma cosa. Lo que ha pasado con las preferentes es por causa de este
sistema corrupto que estamos dilucidando aqui. Es la punta del iceberg, a nosotros ya siguieron antes otros que también les robaron sus ahorros en productos que decian eran seguros y luego resultó ser que estaban invertidos en bolsa, en empresas extranjeras "solventes" y que se fueron al carajo, todo esto ocultándoselo al cliente,claro, como hicieron con nosotros. Luego con toda su barra llamaban al cliente y le decian que el dinero se habia volatilizado. Yo conozco a varias de estas personas, lo que pasa es que no eran tantos como somos con las preferentes y no se movilizaron como lo hemos hecho nosotros, pero esto ya trae cola...los bancos han ido cogiendo confianza de que este sistema de robar e invertir con nuestros dinero no les traían quejas ni pasaba nada y se han ido embalando haciendo lo mismo y han llegado hasta donde estamos ahora, pulidos de pasta todo el pais. Gracias a los preferentistas hemos dado la voz de alarma, y ahora andarán con más cuidado, se les ha acabao el chollo a estos chorizos.

#13408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de pagarle al banco porque te guarde tu dinero ya pasa aquí (y creo que en todas partes).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro