Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.766 / 2.591
#14121

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

En mi comentario sólo comentaba el corralito de los 10 años por parte de la Caixa y la responsabilidad de los empleados de la banca al vender estos productos a gente que no se adecuaba al perfil. Si no conocían el producto es signo de falta de profesionalidad en su trabajo... es como un comercial de coches que se tiene que aprender todo el catálogo para poderlo vender a alguien. Y en el caso de que sí lo conocían es comercializarlo con engaño.
En definitiva, o han engañado o no son profesionales...excepto en los casos de los cliente que sí que sabían lo que era.
En ningún caso he insultado a nadie ni he faltado el respeto..¡Y sin enbargo me lo han censurado!

#14122

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

1. A que hora lo has enviado?¿?
2. En algunos blogs se revisan TODOS los comentarios ANTES de publicarlos, no se censuran de 'antemano' sino que no se publica nada que no esté previamente revisado.

Puede ser ese caso... de todos modos tienen la libertad de publicar lo que queiran igual que vosotros en vuestras webs.

#14123

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

A mi tambien me ha pasado lo mismo, me lo han censurado, deje el comentario el lunes y nada de nada.... Hay que ver con estos inocentes....

#14124

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

exactamente lo mismo que a mi

#14125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que esta vez lo he conseguido...

En teoría, hasta que alguien me demuestre que no funcionan, estos son los links al vídeo de la sesión del Parlamento de Cantabria en la que se aprobó la Proposición No de Ley de Apoyo a los Afectados por las Participaciones Preferentes. Es un "poquito larga" (unos veinte minutos), pero lo que nos sobra es tiempo (¿o no?). Espero que a alguien le sirva para algo

1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=J1pGMPIUvGI&feature=channel&list=UL

2ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=xATIdp3CUEY&feature=channel&list=UL

Saludos a todos.

"NO OLVIDES NUNCA QUIÉN ES EL ENEMIGO"

#14126

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

pues es verdad señores hayer lo intente dos veces y nada

#14127

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Unos extractos del 'otro bando' contra el que algunos han declarado la guerra:

"muy buenas, yo soy trabajadora del sector financiero, creo que siempre he trabajado con profesionalidad y rigor, y desde septiembre de 2011, llevo sin dormir más de 3 horas seguidas, he adelgazado (sin régimen) más de 5 kilos... y todo por las famosas preferentes, yo no comparto que se cambien las reglas de juego a mitad del partido, nunca,ni en ninguna circunstancia, sin previo consenso de las partes... pero en fin... desde esa fecha, estoy amenazada, me quisieron " separar la cabeza del pescuezo" hay clientes que han focalizado el problema en mi persona, encima, por pena por ellos, por miedo de no arruinar la vida a nadie... q ilusa, m la están arruinando a mí... otra de las amenazas, esta justo de este mes, me decían q me iban a arruinar profesional y personalmente... y lo triste es q esa gentuza, matizo, empatizo con el problema en sí, pero hay formas, q en el momento q se pierden el cliente para mí pierde toda su credibilidad y razón,son casos puntuales es cierto, pero hay q vivirlos, y desgraciadamente por un sueldo, q si prorrateamos entre las horas q trabajamos de 6,3h q m levanto para ir a 60 km d mi casa hasta muchos días 8,9,10 de la noche q vuelvo de regreso, es mil eurista, pero por el que doy gracias a Dios.A estos clientes siempre les dí lo mejor que tenía, se lo explicaba y muchas veces lo demandaban... y ya ves... ahora gran parte de ellos, q encima llevan muchos años con el mismo, alegan q era un plazo, q no sabían lo q tenían ni firmaban.... todos? y en la libreta no ponía ppr? y no cobraban dividendos? y nunca leyeron la palabra perpetua? .. en fin... en septiembre un cliente, ya no solo m amenazaba, sino q bajo amenazas del tipo q mis hijos se iban a quedar sin madre, q t mato ahora mismo, vas a salir d aq en caja de pino... yo dije cosas... siempre llorando y en situaciones extremas.. q ahora el cliente ha transcrito y se jacta de ellas... lo triste es q sigo sin hacer nada, y el q calla otorga, los clientes se unen y se crecen, como auténticos energúmenos, m encantaría q alguien, quién quiera, viviese mi día a día... se pusiese en mi lugar, desde agosto hasta ahora... pero en fin... "soy de titanio" aunq muchas veces m quedo sin fuerzas, la espera , el pensar q el tiempo siempre nos pone a cada quién en nuestro lugar, m da fuerzas para seguir viviendo esta tortura y espero que estas supuestas victimas, para mí verdugos, paguen por todo el daño q estan haciendo a trabajadores q dan su vida por llevar a casa el pan de sus hijos, y por toda la demagogia q estoy harta de ver en medios de comunicación, porque ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro... y repito, en el momento q alguien pierde las formas no merece respeto d nadie, y menos si se valen de los más débiles, hablo por mí, q toda mi vida he vivido por y para mís clientes, a los q he mimado y querido, pq parto de la base d q ganarte la confianza de alguien es costoso y por mi naturaleza, y mi educación, nunca he engañado ni engañaré a nadie y menos con mala fe."

--------------------

"omos mercenarios, mercenarios señores. cuando trato con los clientes y veo que empieza a coger confianza, les digo, de un banquero nunca te puedes fiar, intento protegerme del engaño al que nos someten cada dia advirtiendoles. no me den su confianza, no crean lo que digo, lo digo porque es lo que quieren que sepa y en cualquier momento puedo desaparecer, cambiar de oficina, cambiar las condiciones de un dia para otro, ... qué mas contar.
el tema de las preferentes ha sido una pelicula, tipo thriller. las repsoles, las telefonicas, consideran cerrado el tema? si es asi que nos cojan confesados,-. porque eso si que eran las joyas de la corona. el degoteo de clientes que cada semana aparecen preguntando que qué hay de lo mismo, cada vez mas cabreados, echando pestes del compañero que ya no esta (por suerte) que le hizo aquel producto (qué diran de los que yo hice en otras oficinas). la indefension diaria con amenazas. yo me hago"el gallego"(perdon por los galleguiños) pero ya me entendeis. cada qual con sus tablas, sus metodos de supervivencia.
y yo pienso... o los de alli arriba son muy listos y somos sus marionetas, con lo qual me quedo mas tranquila. sí, mas tranquila porque aunque no me guste,ni lo comparta,me convierte en un actor de un guion, donde al menos el guionista sabe el final de la historia.
o lo que es peor,y no quiero creer,para no coger los bartulos y largarme al pueblo a cultivar rabanos,que esto es una improvisacion de vanguardia. espero que su inteligencia se decante mas por la primera opcion, pero su moral y valores.....? algo hace aguas y moja mucho a los de abajo.
agradecida eternamente que hayais tenido la osadia de abrir estos canales de comunicacion. hoy dia,y tal y como respiran en ciertos sitios,sois un balon de oxigeno, gente valiente e inteligente. un beso, y que si no aparecen mas adesiones ni comentarios que sea por que no hay motivos suficientes para ello, no por la vagueria ni los temores."

----------------

http://www.medeclaroinocente.com/2012/04/ejemplo-4-que-nadie-se-confunda-de.html

#14128

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

A mi también me lo han censurado. SON UNOS MANIPULADORES!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.