Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.871 / 2.591
#14961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Ese no es el del Cristiano Ronaldo? Perdona pardilladelto, era una brimita para caqlmar los ánimos. Saludos.

#14962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón bromita

#14963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PORQUÉ NOS SILENCIAN EN LOS DEBATES

Me subleva que en todos los debates, únicamente nos dejen hablar a los afectados para dar nuestro testimonio. Una vez el afectado ha explicado en dos minutos su caso,oído miles de veces por los teleespectadores, porque la comercialización fraudulenta ha sido la misma en todos los casos, comienza el debate con los comentarios de los "expertos" y nos dejan de oyentes.

He visto grandes meteduras de pata por parte de estos enteradillos que parecen saberlo todo, siempre omiten cosas importantes, dejan en la duda por sus impreciones a mucha gente, y al final te tienes que morder la lengua porque el afectado ha cumplido con su función de dar su testimonio y sólo ha sido invitado de oyente.

Ya va siendo hora de que los "expertos" escuchen a los afectados para documentarse y nos dejen participar al igual que a ellos, seguramente el tema estaría más claro para la opinión pública y evitaríamos lo que muchos dicen que eramos unos avariciosos y que nuestra obligación era leernos la letra pequeña.

Todos los preferentistas estamos mucho más preparados para hablar del tema que los abogados y "expertos" que van a esos programas a lucirse. Son debates ya aburridos y acartonados. Nosotros hemos "mamado" la historia desde el principio al fin, no sólo la nuestra, sino también la de los otros y podemos hablar con más conocimiento de causa de lo que ellos lo hacen.

Por otra parte nos pasamos mucho tiempo en internet informándonos de las últimas noticias que puedan afectarnos, conocemos las últimas informaciones sobre fusiones de bancos, comunicados de la CNMV, el valor de las acciones en fecha real, etc, algo que los mismos abogados no tienen ni idea ni dedican su tiempo a este menester.

#14964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siempre viene bien un poco de humor.

#14965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo. Eso se vio muy bien en el gran debate porque soltaron alguna parida que demostraba cómo se habian preparado el discurso en diez minutos.
Y lo peor es que siempre sacan a un tipo encorbatado de la parte contraria que suelta su discurso con aire complacido. Incluso los presentadores dan pena algunas veces.

Supongo que silencian a los afectados porque no tienen la misma facilidad de palabra y el programa no queda tan lucido, o puedo pensar mal y llegar a la conclusión de que todo está manipulado.

Una cosa que me sorprende es que nunca mencionan el origen de las preferentes o lo hacen de pasada. ¿No tiene importancia que haya tantas sucursales en las Cayman? Eso sí que es avaricia.

#14966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto, hay puntos claves y sin embargo son omitidos. Lo de las islas Caimán nadie lo dice y con decir sólo eso ya hay tufillo de estafa...¿ será por eso que se lo callan ?

#14967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, yo pienso que las direcciones les atan corto, y quizás ellos mismo se autocensuran.
Interesa ocupar horas de programación, pero sin incordiar en exceso, no vaya a ser que alguien se moleste, y tenga alguna consecuencia.

Mas importa el programa y la programacion y su propio futuro.

Y como sabemos esta "ocultacion" es general, empezando por Rajoy.

#14968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada . No nos dejan . Por que no les interesa, Los medios de comunicacion , son complices muy valiosos , para toda esta panda de sinverguenzas . De nosotros solo quieren el testimonio , cuanto mas triste mejor ,( morvo ),dar pena si te has quedado sin nada y en la puñetera calle y ademas tienes mala salud y un hijo paralitico, mucho mejor, Pero las revindicaciones , esas ya no interesan , En una entrevista , a pie de calle que me hicieron cuando la vi reproducida , la manipularon de tal manera , que yo misma al oirme me senti gilipollas ,Reclame al ente en custion pero a parte de buenas palabras y disculpas , no consegui nada mas ,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora