Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.724 / 2.591
#13785

Re: Actuaciones

GRACIAS NÚRIA, por todo lo que haces por los afectados!

#13786

Re: Qué hacer si no os dan los contratos en La Caixa

hola kajaman algo me e perdido mientras tiraba la basura yo tengo muy pocos estudios los normalitos de la epoca primarios eso quiere decir que soy un entendido en la bolsa o que soy un pobre hombre que no tiene dos dedos de luz en la frente bamos aver si a estas alturas todo se va adefinir en poco inteligentes o casi diplomaticos de la onu sorprendente y juego para la banca me e quedado sin retorica eso es los estudios y mi poca cabeza no me lo puedo creer

#13787

Re: Actuaciones

Un forero hizo alusión a esta cita:

"hay personas que luchan un día y son buenos, hay los que luchan muchos días y son muy buenos y hay los que luchan toda la vida: estos son los imprescindibles.

Tú eres de estos últimos.

Mi agradecimiento, admiración y respeto a todo tu esfuerzo.

#13788

Re: Actuaciones

Hola Nuria, gracias por la labor que estás desempeñando ya que tiene un valor incalculable para todos nosotros.

Saludos

#13789

Re: Qué hacer si no os dan los contratos en La Caixa

Realmene no sé lo que quieres decir con esto.

Lo que está claro es una cosa, si el perfil del cliente no es adecuado al producto, por aplicación de lo que establece la propia Directiva MiFID y la normativa anterior a éste en relación con la transparencia en la comercialización de productos financieros (complejos), la entidad está obligada a informar al cliente sobre dicha inadecuación y sobre los riesgos del producto y ello no está en función de su nivel de estudios básicos o superiores, sino de otros parámetros que tienen más que ver con su experiencia financiera y su histórico de inversiones en productos de idénticas características. Eso sí, si a esa inexperiencia financiera y a ese perfil le añadimos además la concurrencia de otros factores externos, como puede ser un bajo nivel cultural o un nivel de estudios básicos, la exigencia y obligación de informar se incrementa todavía más....., es de sentido común.

S2

#13790

Re: Actuaciones

muchas gracias Nuria, por ayudarnos a todos a recuperar nuestro dinero, muchas veces pienso todo el tiempo que debes dedicar a esto, imagino que practicamente TODO TU TIEMPO.
muchas gracias. perdon este mensaje es para NURIA

#13791

Re: Actuaciones

Sí guantesdeblanco estoy totalmente de acuerdo con la cita:

"hay personas que luchan un día y son buenos, hay los que luchan muchos días y son muy buenos y hay los que luchan toda la vida: ESTOS SON LOS IMPRESCINDIBLES.Tú eres de estos últimos.

Igualmente, mi gratitud admiración y respeto NURIA ESCOBEDO. Grácias.! Lo voy a grabar en mi memoria.

Y grácias a todos los forerors que nos dáis esperanza, conocimientos, humildad, humanidad, grácias porqué a través de la red se detectan seres humanos de verdad, especie que parecía en peligro de extinción, pase lo que pase con los usureros ,gracias a los de nuestra especie.

No se habrán infiltrado seres de otra especie..? No,no, es sólo una broma.No quiero alarmas tontas.Sólo son codiciosos y avariciosos

Grácias a todos.

#13792

Re: Actuaciones

Muchísimas gracias Nuria por todo lo que estás luchando y haciendo por todas estas personas ancianas engañadas. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma