Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.739 / 2.591
#13905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles, yo no pinchaba en el icono, pinchaba bajo donde pone foro, pero al decirmelo tu, he visto que es mas comodo entrar por el icono, pero si, nos lleva al mismo sitio,al foro de estafa banca, y si que ha entrado gente.

#13906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajaja, claro eso es porque tu as entrado, y al final de la pagina,siempre pone los usuarios que estan en linea y los que han estado los ultimos 15 minutos, a lo mejor ahora ya se ha borrado, pero vale esta claro, si que entramos las dos al foro.

#13907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siiiiii,es que me di de alta con el nombre de mi perrita que se llama Noah,y que tonta...me podia haber puesto el mismo de aqui...bueno,da igual.

Hija,por fin te vas a quedar tranquila,qué lastima la noche que habras pasado dándole vuelta al foro.
Mántennos al dia con el asunto tuyo que yo estoy en ascuas,y no temas nada que ya verás como tienes suerte.
Ánimo y un abrazo.

#13908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imposible, lo he intentado desde todos los sitios y no se puede.
¿Alguien que lo haya conseguido podría poner el enlace directo de la página del foro?

Es para intentarlo directamente.

Si no se puede habrá que esperar a que el autor de la página lo arregle.

#13909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias acorralado....esta claro q de brazos cruzados no vamos a star..y unas cuantas ideas mas q plasmaremos en breves...
ANIMO A TODO EL MUNDO Q HAGA LO MISMO...

#13910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchisimas cracias Angeles, hija de verdad, anoche despues de acostarme me volvi a levantar, encedi el ordenador, entre en el foro y deje escrito mi mensaje, para que cuando este reparado, puedan ver que si que era verdad que podia entrar.
uffff......yo no soy nada cabezona, pero cuando estoy segura de que tengo razon, no paro hasta conseguirlo.
bueno pues nada, perdon a todos por la paliza que os he pegado con el dichoso foro.
un beso para todos.

#13911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pardilladeltó,yo he entrado por el enlace ue ponía Sonia antes o bien pones en Google "estafabanca.es" y sale del tirón.

Prueba,a ver qué te sale.

#13912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.estafabanca.nixiweb.com/foro/
mira a ver si este te funciona.este entra directamente al foro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma