Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.691 / 2.591
#13521

Re: ¿Dividendos?

kretan, la hija de pta que le vendió a mi suegro las pp pp en octubre de 2011, tampoco sabía lo que estaba vendiendo? el tiempo y la vida no perdonan, pagarán lo que hicieron.

#13522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bien mirare el contrato ,pero no creo que encuentre nada claro a mi entender

#13523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo voy a la caixa y hay personal que no sabe de que les hablo,seguidamente me mandan con una responsable que alguna pregunta tiene que llamar por telefono para darme contestacion porque no saben todo,entiendo que los gordos de la caixa no enseñan todo para que sigan robandonos sin saber porque

#13524

Re: ¿Dividendos?

Y dale con los insultos.... a mi me da igual pero la pobre gente que os tiene que aguantar a algunos por mucha basura financiera que os hayan vendido eso no tiene precio, no me extraña que vayan rotando a gente de oficinas.

zaragozano si pasas por el foro de depósitos a lo mejor alguien sabe las condiciones 'estandar' de lso depositos de caixa penedés, si no escribelo por aquí o sube la imagen tachando tus datos personales a ver si alguien puede mirar la penalización que te tocará.

Yo me creo más tu versión de los hechos d ela 'sabiduría' de los empleados, casualmente conozco a una de la caixa, según su 'titulo' es gestora de patrimonios o algo así vamos la que destinan en la oficina para las 'grandes cuetnas' no se exactamente como se llama.... y cuando sacaron las subordinadas al 7,5% (que al final están muy por encima del nominal) decía que eran un depósito a 5 años así que imaginate, esta hubiera vendido las pp's sin dudar a quien fuera y sin saber ni lo que eran, ellos saben lo que tienen que saber salvo a quien le interesa saber y es que en genral a la gente NO le interesa saber y da igual ser cliente que empleado, a todos les iba bien la creencia.

#13525

Re: ¿Dividendos?

¿Pobre gente?

Pobre gente el pensionista de 500€ que pretende poner sus ahorros en un depósito y se encuentra siendo preferentista sin saber lo que son preferentes porque le han contado una milonga.

Supongo que hay empleados honestos (me consta, conozco dos casos de información veraz) y también supongo que entre los engañados habrá alguno menos engañado y que se ha colado aprovechando el follón, habrá de todo pero en general es de muy mala baba culpabilizar a la parte más débil.

Y si hay empleados honestos está claro que no es imposible. Que los haya ineptos también me lo creo pero cobran por su trabajo como si supieran.

Y no sigo porque esto no nos lleva a ningún sitio, jamás estaremos de acuerdo.

#13526

Re: ¿Dividendos?

A lo mejor tu eres igual de inepta en tu trabajo o en tu casa..... a saber... y a lo mejor tu consideras que eres super-eficiente... a lo mejor estos empleados que tu consideras que son muy ineptos pero la empresa considera que son unas máquinas de vender productos financieros los necesites o no te lo colocan con loc ual considera que son unos empleados ejemplares que colocan cacharros sin preguntarse que son ni a quien se los coloca.

no entiendo por que me pides empatía con los afectados cuando no tenéis ninguna empatía con los empleados que suficiente tienen con intentar salvar su culete ahora mismo como la gran mayoría de la gente en este país.....

#13527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, otra pregunta, es verdad que si pedimos la nulidad de nuestro contrato de las p.ps via judicial, tenemos que devolver los intereses que nos ha dado durante los 10 años?
si esto es asi creo que seria muy injusto, pues ellos han tenido mi dinero durante 10 años.

#13528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los abogados dicen que luego se tiene derecho a percibir segun el precio del dinero.

Y que si no me equivoco es igual o mejor que el interes.

Hay unas tablas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_legal_del_dinero_(Espa%C3%B1a)

QUE DEBERIA SER AL INTERES COMPUESTO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma