Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.690 / 2.591
#13513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CNMV---- Busqueda por entidades--- Banca Civica---- Hechos Relevantes-.--- Acuerdo de fusión con la caixa o caixabank.... estará de los 10 ultimos supongo.

#13514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Usted como cliente puede entrar y salir de la oficina de la Mafia cuantas veces le venga en gana. Si no va a armar ningún alboroto no creo que le digan nada. Entra, se sienta con la pancarta bien vista, guarda turno, se sienta le pregunta a quién atienda: me devuelve el importe íntegro de mis preferentes por favor? Le dirán seguramente: no y usted otra vez: porqué no?
Puede establecer así una dialéctica de a ver quién puede más? 3 ó 4 veces al día si lo prefiere. Por ello nadie la va a echar de ninguna parte.
En la calle ya le he dicho: manifestación pacífica, espontánea, por ello no requiere permiso ninguno.
Saludos.

#13515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Nuria, le pregunte a mi amiga sobre cajamar, me dijo que de cajamar no sabe si ha echo algo de esto, ella sabe que ruralcaja no ha vendido p.ps

#13516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Kretan,

Perdona el "abuso", no es por no trabajar, sino porque el tiempo que puedo dedicar a esto es muy limitado y reconozco que la Renta Fija se me queda grande. Así que tengo que recurrir a los expertos.

Saludos.

#13517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mira, la cosa está clarísima, si efectivamente desconocían lo que estaban haciendo y se sienten perjudicados, todo lo que tienen que hacer es demandar a sus jefes y ponerse del lado de los clientes engañados.
Tengo entendido que los abogados de los sindicatos no cobran por sus servicios a los afiliados así que incluso les sale más barato que ADICAE.

Y no me vaciles con los mantras, con toda seguridad tienen mucha más información de la que tienen los abuelillos timados.

Estás belicoso esta tarde ¿no? Con lo bien que lo haces cuando te limitas a dar consejos financieros.

#13518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con tu permiso te voy a hacer una pregunta al margen del foro,tengo un dinero en penedes a plazo filo al 4,me dicen que si lo saco tengo penalizacion del 2 sobre los intereses,pero es de lo que haya recibido o de lo que se recibiria al año,

#13519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A riesgo de que me amenacen o insulten como a otros foreros voy a dar mi opinion:
1. Un comercial de cualquier sector lo que debe hacer es vender el producto. Siempre y tanto sea un producto legal (que hasta yo se, la PP lo son).
2. El comercial debe ensalzar las virtudes del producto y no debe decir mucho de las cosas negativas (se imaginan ir a comprar un piso y que el comercial les diga que es un piso solo interior, que el lavabo es muy feo i que el precio está sobrevalorado porque en la zona hay muy mala gente?)
3. El que compra un producto debe informase sobre el mismo, ya sea yéndose a la Camara de la Propiedad para saber si el piso está libre de cargas, mirandose los folletos se acude a una OPV o compra PP o mirándose foros de cámaras de fotos si quiere comprarse una Nikon de 2500 euros.
4. Si el vendedor y el comprador estan de acuerdo en el precio de un producto legal se cierra el acuerdo.
5. Si quien ha comprado un producto y no se ha informado bién sobre lo que compraba es de su reponsabilidad, no del comercial, y debe asumir las pérdidas, sea de un piso que compro a preció de Manhattan, sellos (Afinsa) a precio de oro, Telepizzas a precio de diamantes o Preferentes.

PD: yo tb he acudido a OPV de salidas a bolsa que ahora cotizan por la mitad, compré mi piso por 350.000 euros cuando ahora costaria 200.000 e incluso tengo Subordinadas de Caixa Terrassa i Sabadell (ahora UNIMM). Pero fue mi responsabilidad enterarme de si el precio que pagava por cada producto era el correcto. No se me ocurre ahora entrar a quejarme a UNIMM o a LA IMMOBILIARIA, desde luego,...

Un saludo.,

#13520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si claro hombre si es que seguís contando chistes malos.... cuando se avecina una gorda en la banca por tanta fusión y demás que van a despedir a bastante gente no se te ocurre otra cosa que 'denunciar al jefe'.... desde luego si alguien llegara a tener esa integridad me quito el sombrero y le bailo alrededor.

Yo te digo como se venden las cosas, son estrategias de marketing, tanto para la banca como para el resto, no entiendo mucho de la materia pero si vas a comprar algo a cualquier sitio y preguntas siempre te potencian lo bueno y nunca te descubren lo malo. Cuanto a que sabían o no te aseguro que NO lo sabían la gran mayoría como hemso explicado 100 veces esto era una rueda, tu salías y otro entraba... hasta que al final nadie quiere entrar y todos salir, aún una salida digna ha habido para la gran mayoría (y no volvamos sobre lo de perder más o menos, a veces hay que asumir un coste financiero por las cosas).

Respecto al plazo fijo de zaragozano pues no lo se, habría que mirar el contrato del depósito para saberlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?