Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.465 / 2.591
#11713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa, para la proxima reunión de accionistas de la CACACAIXA no todos podremos entrar ya q el 19 no todos seremos accionistas aún, si los q por desgarcia ya tengamos acciones, entonces si, pero tienen una cantidad minima para tener derecho a voto.
Lo q no podran evitar es q como accinistas entremos ¿no?

#11714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nuria si ese ansia de dinero los llevera sin duda alguna a la quiebra de confianza con los clientes de toda la vida pues indudablemente cada persona segun su parecer de ahora en adelante dudo mucho que ningun señor con corbata o señora en su caso pueda endosarnos milagrosos productos con fantasticas ganacias por la cara esto es lo que en mi caso reconozco yme culpo por creer en amigos ficticios que en definitiva me an fastidiado por decirlo de buenas maneras pues el insultar no me va adevorvel mis ahorros al completo.pero buen cada dia se aprende algo nuevo o malo en definitiva agradezco a todas las personas de este foro por la aportacion que cada una de ellas a creido oportuno opinar de acuerdo con sus creencias pues no somos soberanos en nuestras opiniones cada cual hace de su capa un sallo a su medida no por esto no dejo de agradecer en general a todos y os remito mi massincero agradecimiento y salud y suerte para todos sea quien se el interlocutor seguiremos en contacto no lo duden un abrazo nuria me as ayudado mucho como todos nunca se me olvidara vuestra ayuda

#11715

A un minorista conservador jamás se le debió vender una preferente.

Efectivamente y ellos lo saben de sobras, esto fue el timo de la estampita para el humilde ahorrador que confió en la entidad: http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2012-03-12/676993_a-minorista-bancos-preferentes-conservador-jams-debi.html

Sres. de la Caixa que se que nos leen, solucionen este "fregao" ya, laven los trapos sucios porque el timo se va descubriendo por todas partes, seguro que ustedes también van leyendo los artículos que van apareciendo, no hay quien oculte una macroestafa como la de las preferentes, PASEN Y LEAN!, PASEN Y VEAN!, está en boca de todos!.

Artículos, noticias, manifestaciones, registros, plataformas, asociaciones... la calle es nuestra, la red es nuestra, cada vez más medios nos escuchan y se hacen eco, la verdad sale a flote... que les queda?: nuestro dinero retenido durante 10 años, y de verdad les vale la pena???? Piénsenlo.

#11716

Re: Deben de ser la DSU ES0283691006

es la del 2000, la 1ª emisión con ISIN acabado en 1006

#11717

Re: UI Cariño

Hola, espero que me puedas leer ya que este fin de semana lo he pasado estudiando y no me he enterado. Yo me refiero a la emision que salio en el año 2000 y que tiene el ISIN acabado en 1006. Son las tuyas?

#11718

Re: Asamblea de accionistas de La Caixa (La estrella negra de la muerte).

tambien lo he leido yo en algun lugar, es en el recinto ferial, no me acuerdo en que hotel. Esta es nuestra oportunidad. Lo buscaré.

#11719

Re: UI Cariño

HOLA GUSETE
Las que yo me refieron es DEUDA SUBORDINADA PERPETUA del año DICIEMBRE 2004 que tenemos
60.000 e. y es la EMISION N. 12.
Creo que lo tuyo no es lo mismo
No sera q puedas estar confundiendo PREFERENTES ?

Te dire que el producto este concreto del que yo te hablo no son LAS SUBORDINADAS que
han sido CONVERTIBLES con el CANJE. SALUDOS
Haber si entre todos podemos sacar algo en claro. GRACIAS

#11720

Re: UI Cariño

Lo siento, no, no es la misma emision. Ojala vengan pronto las vuestras. He pedido una aclaración de la amortización a la cnmv, haber que me dicen. Ya os contaré

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro