Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.587 / 2.591
#12689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiendo que no tienen obligación de hacer el test si el tema es del 2002 y entiendo que deben tener el contrato guardado y no destruido, pero lo que no tengo claro es si eso te valdrá para agarrarte a que la compra es nula, por temas de aceptación tácita en todo este tiempo, al fin y al cabo llevas 10 años con el producto y cobrando cupones.

Es complicado, a ver si alguien más te contesta.

Método, disciplina y tiempo

#12690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te acabo de enviar el tema. Saludos

#12691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo por ese cartel. Yo soy de Los Corrales de Buelna y aquí tambien somos muchos los afectados y tendriamos que manifestarnos ante las puertas de la caixa y ir minándoles día tras día hasta que nos devuelvan nuestro dinero. Son unos ladrones. OBRA SOCIAL LA CAIXA, ME DAN GANAS DE VOMITAR CADA VEZ QUE VEO SU PROPAGANDA CON FOTOS DE VIEJECITOS.
Mi madre con 80 años, podra recuperar su dinero a los 90.... si aún sigue con nosotros.
Es una verguenza lo que están haciendo.

#12692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anoche ya lei lo que comento Atrevida, pero se comento q hay que saber hacerlo bien
porque puedes meter un pufo de mucho cuidado y yo no me atrevo. SLUDOS.

#12693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola olgugo....te dire q el viernes se ha organizado una asamblea informativa en corrales.... la información la dara JUAN MANUEL BRUM abogado de ADICAE y representante de esa asociación en Cantabria para informar a los afectados de los pasos a seguir, concentraciones a realizar, documentacón a pedir etc, etc...........desde la plataforma del Valle de Iguña estamos intentando q acuda gente de Corrales porq sabemos q hay muchos afectados tambien pero nos esta costando reunir a la gente.....hay varios afectados q vienen a las reuniones q hacemos en la plataforma del valle de iguña.......

DIA...... 30 DE MARZO
HORA .... 18,30 HORAS
LUGAR.... PALACIO QUINTANA (junto al campo de futbol de los CORRALES DE BUELNA)

(Si conoces afectados corre la voz) graciass..........

#12694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Afectados Por Preferentes En Cantabria
CORTE DE PELO DEL DOMINGO:
A partir de las cinco y media de la tarde en la Plaza Porticada (Santander) es IMPORTANTE que nos pasemos todos a lo largo de la tarde por allí, y si es posible, a primera hora que es cuando irán los medios.
También sería importante que acudiera todo el mundo que pueda el Sábado a las 20:30 h. en C/ Santa Lucía 25 7º D, en Santander, para preparar bien y cerrar los flecos de lo del Domingo.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003573973311#!/groups/268388759896236/

#12695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE m olvido comentarte q tenemos una pagina en facebook donde nos ponemos en contacto los afectados de cantbria.......

afectados por participaciones en cantabria..

y un e-mail donde nos informan de lo q va aconteciendo.

[email protected]

#12696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy todas las oficinas de kkaixa tienen abierto...no tendrán miedo??con la pila de afectados-infectados que tienen a su alrededor....hoy es un buen día para tocarlesss las naricessss...ANIMOOO!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro