Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.361 / 2.591
#10881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

carmecarr, eres muy valiente,

no hay nadie más en Lérida.?

ánimo, un abrazo.

#10882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El dinero lo vamos a guardar dentro de la propia
MANADA QUE TIENES tu mismo por es lo que tu has
nombrado en tu propia JERGA, la traduccion de es-
ta palabra esta en el diccionario.

#10883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los abogados van a porcentaje. Y los procuradores, como los notarios, tienen su tarifa. El abogado lo tendrá que negociar

#10884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cON TODOS MIS RESPETOS HAY UN DETALLE BASTANTE IM PORTANTE QUE SE TE ESCAPA DECIR.

Con todos mis respetos hay un pequeño detalle que se te olvida decir.
Ese presupuesto aproximado que te dan es si ganas,pero si pierdes cual es?.
Si ganas en primera instancia y recurren ,agarrate que vienen curvas.
No pararan de recurrir,eso tenlo presente.
Ya se que mis comentarios no levantan pasiones,es mas ya a dicho alguno que mis risas hacen daño.
Pero tener claro una cosa,ojala todo el daño que os puedan hacer sean mis risas,que al fin y al cabo no tienen la minima importancia.
Lo que si tiene importancia es que os pillen unos abogados sin escrupules y os expriman como limones con falsas esperanzas.
DEW

#10885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación ... Estas verdaderamenre indignada .-

Tómate algún calmante , creo que te irá bien , y podrás escribir otros diez párrafos .-

De todas formas , te leo , y no me entero de lo que dices . Así que no pierdas el tiempo .-

Adiooooos

#10886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes una cosa, a mi de pequeño me enseñaron que cuando uno no esta a gusto en un sitio lo mejor es irse de ese sitio.
Pero veo que tu vas al reves del mundo,quieres que se vaya el resto y no tu.
Eres un poquito egoista no crees?.
Si no estas a gusto aqui , vete por donde has venido y nos quedaremos descansados de ti.
UN FUERTE ABRAZO DEW

#10888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira llevo más de una década ya en estos temas, en este foro unos cuantos años y previamente en otros muchos.

No tengo ni he tenido acciones de CABK ni tengo intencion de tenerlas... quizá puntualmente pero para mi estas son como cualquier otra acción del mercado, si puedo les saco algo y santas pascuas, tanto del lado largo como del lado corto.

No tengo ni un solo cabreo, lo único que me enciende es ver como se intenta manipular a la gente diciendo falsedades, el cabreo es lícito, el sentirse engañado, estafado o como quieras pero no decir la primera burrada que se me ocurre por un foro.

Os ofrezco otro pensamiento, otras opciones más allá del manifestódromo y ya está, el que hubiera estado listo ya habría liquidado el 30% de las convertibles con pocas pérdidas o casi ninguna. He visto uniones de foreros en foros de bolsa, he participado en exclusiones y aún tengo muertos en cartera, he ganado algo?¿? No, nunca.... ir en contra de algo no es solución, con vuestro cabreo no analizáis el resto de opciones que tenéis.

Bueno no quiero resumir más mi vida en estas lides pero creedme que lo que stáis haciendo en mayor o menor medida ya lo he visto y tras el cabreo inicial, el empuje, el insulto a la empresa, el inmobilismo en las posiciones al final en el 99% de los casos no se consigue nada más que amargarse más y la vida son 3 días y 2 ya han pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro