Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.464 / 2.591
#11705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#11706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

voy con el saco pero para meterlos dentro y tirarlos al rio pero con pierdas para que no floten y se undan

#11707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona,aller hable contigo y me parecio que eres un tio legal y por eso me atrevo a decirte que hay gente que piensa como "ESOS DEL SAN" y no es broma.
Yo soy uno de ellos,pero no por los motivos que aluden y no con el SAN precisamente,pero si con otros productos o parecidos.
En cuanto a ADICAE...entiendo y comprendo que nos agarremos a un clavo ardiendo,pero mi experiencia con ellos y con otras org. de consumidores,AUSBANK,OCU,ADICAE...deja mucho que desear.
Pero reconozco que es la unica manera de organizarse,a traves de ellas y que conste que como te dije,respeto y admiro vuestro teson e inconformismo.
Era mi opinion y espero que la unidad os lleve al exito,de veras.
Ya sabes que tengo de dos emisiones y ahora voy a canjear y casi tengo decidido lo que voy a hacer,pero me quedan las vuestras.
Saludos y suerte.

#11708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guastesdeblanco es verdad esto es la pescadilla que se muerde la cola y no se dan cuenta que en breve se van a comer entre ellos mismos pues ya no quedaremos pringaos a quien tomar el dinero para guardarselo ellos y negociar a costa nuestra tendran que vender cromos de futbol y cambiar canicas de colores la verdad es que se estan cargando la economia del planeta entero con tanta AVARICIA Y SOBERVIA DE PODER Y DINERO en definitiva son ricos pero pobres personas a las que ya nadie mira con buena cara y total desconfianza

#11709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente su ansia de poder y su avaricia es su ruina, no son ricos sino pobres diablos a los que ya nadie cree. No podrán seguir vendiendo cromos ni jugando al timo de las estampitas.
Ellos se lo han buscado.

#11710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi ya me pueden jurar y perjurar como hicieron con las preferentes, pero quien les va a creer ya???

#11711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kretan, las están comprando ellos mismos para que baje la cotización y la gente pare de vender, es lo que se esperaba y con las subordinadas suyas harán lo mismo si ven que la gente empieza a vender, como los delincuentes en serie, lo tienen todo planificado. saludos.

#11712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pasan, os puedo decir que están muy preocupados, por lo menos la Caixa, no les interesa aguantar una campaña anticaixa durante 10 años, el tema lejos de diluirse cada día va increscendo y la campaña en las redes sociales y en la calle no pueden lavarla ni con el mejor detergente.
Frente a su incapacidad para solventar el problema que tienen, su obra social no les vale ni como abrillantador.

Estafabanca crece día a día y extiende su red por todos los rincones, si dejan que este asunto se les vaya de las manos están perdidos, por eso si son inteligentes darán una solución, sin confianza valen 000 y ellos lo saben.