Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
144 / 2.591
#1145

Stop Preferentes!! AICEC ADICAE convoca concentracion mañana dia 20 dic a las 11.00 frente a La Caixa (Central-BCN)

AICEC ADICAE:
Stop Preferentes
Mañana Martes día 20 de Dic. a las 11.00 am concentración frente a La Caixa (Sede Central-AVD. DIAGONAL621-629 Barcelona)

#1146

Re: Stop Preferentes!! AICEC ADICAE convoca concentracion mañana dia 20 dic a las 11.00 frente a La Caixa (Central-BCN)

y en madrid no iba a ser tambien el mismo dia¿¿¿¿

#1147

Re: Stop Preferentes!! AICEC ADICAE convoca concentracion mañana dia 20 dic a las 11.00 frente a La Caixa (Central-BCN)

Os paso un enlace de un grupo de abogados financieros que parece que tienen experiencia en defender al cliente...

http://www.accionespreferentes.es/

#1148

Re: Stop Preferentes!! AICEC ADICAE convoca concentracion mañana dia 20 dic a las 11.00 frente a La Caixa (Central-BCN)

Hola
Entiendo que se convocará a travás de las distintas delegaciones de ADICAE (En mi caso asociado en Barcelona)
Saludos

#1149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso me temo, ¿cómo evitarlo?, vender las acciones en su momento, cuando suban, si es que lo hacen, aguantar 10 años tus subordinadas y si nada ni nadie dice lo contrario, te devolverán hasta el último céntimo. Mientras tanto, la vía jurídica con lo que eso colleva, o sea, más tiempo y más pasta.

#1150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Animo fernando: tu abuela pensaba como mi madre, ella dice que Dios no se queda con nada de nadie, y que todo en esta vida, se paga tarde o temprano, un abrazo y no te amargues, que no merece la pena.

#1151

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz¡¡¡ habla bien, que no cuesta un huevo y quedas de puta madre.

No te cabreres que te van ha dar lo mismo, tranquila que estamos contigo y vamos a seguir dando guerra hasta que nos debuelvan todo, y si no es en efectivo va a ser con sus perdidas porque muchos clientes ya se estan marchando, saludos guapa.

#1152

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más tiempo o más pasta... si está bien planteado, el tiempo que haga falta; la pasta, toda. En mi caso esa es mi esperanza. De hecho, tengo algún que otro papel en el que les puedo meter mano. Y si se demora y sale bien, mira, al cabo de unos cuantos años, como en el monopoly: error de la banca a su favor, sopotocientos mil pavos. Para entonces, fijo que me viene de perlas...

No aceptaré el cambio bajo ningún concepto. Todo pasa por probar que el compromiso nació viciado y por tanto inválido. Si cambio, acabaré perdiendo algo, pero si no cedo, puede que lo recupere todo. La vía judicial es larga y dura, pero nadie dijo que el camino iba a ser de rosas.

Sea como sea, todo dios el 20/12 a las 11:00 enfrente de la sede de la Caixa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.