Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
179 / 2.591
#1425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, me lo hicieron pero cuando ya las habia comprado!!! Además en el apartado donde dice que si quiero sacrificar intereses o capital dije: NO

#1426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también me apunto a colaborar en toda la presión mediática que pueda

#1428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"La Caixa", engaña pero no estafa. Ya se encargará su caballería de abogados de demostrar los grandes conocimientos de economía que tienen los ancianos.
Gracias a estas noticias hemos podido saber que mis padres ambos sin estudios(82 años y 79 + alzheimer)han colocado sus ahorros en participaciones preferentes y deuda subordinada de “La Caixa”, todo perpetuo al 3%. Según “La Caixa” les informaron de todo.
No me han explicado como han conseguido que lo entendiesen. Supongo que esta debe ser la OBRA SOCIAL de La Caixa. Ellos siempre habían ahorrado para tener una vejez tranquila, “La Caixa” se encargará con ese dinero de dar un retiro tranquilo a sus gestores. Y aquí no pasa nada.
Hacía tiempo que no les dejábamos ir solos a sacar dinero por temor a que les robaran al salir de "la Caixa", pero lo que menos nos podíamos pensar es que se lo quitasen dentro de la oficina, como así ha sido.
Según como les quites el dinero a los ancianos no es robo, es una mala inversión.

#1429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que coño carbon¡¡¡¡¡¡ les tendria que traer una cagalera que se fueran por la pata abajo, por lo menos hasta despuès de reyes y que no se pudieran ni comer las uvas, FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

#1430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por informarmos. Enhorabuena por cómo vas avanzando y mucho ánimo.
Felices fiestas, y que el 2012 nos traiga de vuelta nuestros ahorros!

#1431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues seria una pena que el avion se cayera, no? FELIZ AÑO NUEVO ,Angeles

#1432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este tema de la presión mediática podría ser muy interesante.
La cuestión estriba en que:
No estamos organizados. Ya que no disponemos de una estructura operativa, al margen, de colaboraciones con ADICAE. Y esta tampoco tiene gran presencia en los medios.
Carecemos del liderazgo que dé la imagen y la voz a nuestras demandas. En los medios, sobre todo TV, se necesita que alguien o un equipo de no más de tres personas, esté dando la cara. Y para ello hace falta tiempo, dinero, ganas, planificación, estratregia de marketing....y muchas cosas más...para tratar de llegar y mantenerse.
Por ejemplo, en Andalucía hay un programa que ven muchas personas de edad...Ahí sale alguien que hable medianamente, que se exprese correctamente y que repita los mensajes que nos interesan...y al otro día están las oficinas de La Caixa a reventar....Y no es dífícil tratar de salir en antena.
Pensad, somos un grupo minúsculo dentro de otro grupo que puede representar al 0.1 de clientes de la Caixa, y esta gente tiene la sartén por el mango. De manera, que si no les salta algo del interior de la sartén, se comerán la tortilla ellos solitos...palabreja...DESESTABILIZAR

En fin, Salud

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados