Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
149 / 2.591
#1185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi madre me ha acaba de decir que TV-3 acaba de dar la noticia de la concentración en Barcelona, dice que ha salido en el telenoticias del mediodia y que han dada bastante información.

#1186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que sepais que hoy a las 14.30 ha salido la protesta de Barcelona en el canal TV DE L'HOSPITALET. Han tratado el tema de forma clara y real. Dando publicidad a los 14.000 millones de euros que las entidades financieras han colocado a través de este tipo de productos. Hoy a las 24h de esta ñoche lo vuelven a repetir para aquel que lo quiera ver en canal tv L'HOSPITALET repetición del informativo L'HOSPITALET AL DIA (VESPRE). Esperemos que alguna más se haga eco. Si alguien se entera de alguna proyeccion más de esta informacion en otros canales publicarlo para poder verlos.

#1187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo he visto en el canal 24H y para mi impresion lo han pasado de forma rapida parece que los periodistas no tienen muchas ganas de hacer periodismo de investigacion.
En la Tele los presentadores han dicho cosas falsas como...
Las preferentes son unos productos que se comercializaron en el 2009 con la crisis o que solo han salido 600 afectados.
Vamos que no se a quien han ido a entrevistar, si todas las noticias las dan a si de bien es para plantearse seguir viendo TV3.
Creo que en 'El Salvame' de Tele5 lo harian mejor.

#1188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es para mandar a la Corporació Catalana de Radió y Televisió la copia del video de TV1 del otro día, indicando que a ver si antes se enteran de que va todo, o tienen como mínimo la decencia de contrastar las noticias ..... porque esto no solo lo dicen en la manifestación, lo dijo TV1 que se supone que algo debería saber.

#1189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya han pasado dos meses desde la reclamación que hiciste al sac? Si ya han pasado y no te han contestado, entonces puedes reclamar a la CNMV por incumplimiento de la normativa: no cursaron tu ordesn al 99.5% cuando se cruzaron muchas PP al 100% (si no recuerdo mal las tuyas estuvieron cruzando al 100% + cupón corrido). Pero si quieres la reclamación puede hacértela adicae (si estás inscrita). Si haces una reclamación y no te contestan y tú no reclamas más, se considera que estás de acuerdo (el plazo no me acuerdo, pero mejor seguir enviando burofaxes cada 2 meses)

#1190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Madrid no éramos muchos, pero es solo la primera chispa; a las siguientes espero que seamos más. Ha venido televisión española y la agencia EFE; cuando me digan dónde y cuando salimos os lo posteo.

#1191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para el montón de afectados que debe haber creo que hemos ido muy poquitos.O nos movilizamos más o no vamos a conseguir nada.Segun un miembro de ADICAE habían enviado 2000 mensajes y en Madrid sólo había veintitantas personas.Lo curioso es que a todos nos han contado la misma película para engañarnos.Debieron asistir a un cursillo donde les marcaron la estrategia a seguir.

#1192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como dice Karmel, no eramos muchos, menos de los que esperabamos todos, les hemos tenido que decir a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, que ya nos estaban esperando, que se unieran a nosotros, y con ganas se han quedado porque saben lo chorizos que son los banqueros.
La noticia ha salido hace un momento en TV1, que me ha llamado una vecina diciemdome que me habia visto. Haber si puedo verme, y subirlo.
Los que en Barceloan también habeis salido, subir el video si podeis.

Y ojo tenemos que tener espias, porque ayer Rankia, no tuvo servicio durante un rato y la poli hoy ya la teniamos alli.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados