Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.428 / 2.591
#11417

Re: Coge los papeles que tienes

Estafada tengo los ISIN son los famosos KYG 175471039 Y KYG 175471112.Hace poco estaba la orden de compra en 34.25 euros y claro con eso ni se me ocurre vender.

Son pps.puras y no hice el canje con lo cual estoy a espensas de lo que quieran hacer.
PD:Titofernandito,que me lo pediste antes y no te lo pude decir.

Muchas gracias a los dos por vuestro interés.

#11418

Borro mensaje

Borro el mensaje para no liarla. Ya que me he liado con las DSU.

#11420

Re: Osti son las preferentes PURAS de nuestro cambio al OS y convertibles

Jajajaj que noooooo soy yo a la que se las devuelven,ojalá.
Eso era a otra forera que ha escrito antes ...que no me acuerdo del nombre.
Pues yo soy de las del 2% que no lo hizo.Bueno lo hice pero me lo echaron para atrás por poner lo de "leido y no conforme" y el mismo dia 31 de enero por burofax a las 17.00 horas me lo comunican.
Si eso llegara a pasar,imagínate la gente cómo se pondría,vamos las oficinas arderían y yo no lo vería justo...aunque la gente pueda pensar otra cosa.

Perdona si te he liado,mujer.De todas formas me haces reir por que eres una persona para quitarse el sombrero.

Muchas gracias cielo.Y que te aprovechen las criadillas.

#11421

he borrado el mensaje por el error

Gracias Cariño. He borrado el anterior mensaje para no liarla.

#11423

Re: Coge los papeles que tienes

hola si cierto estan hoy 37.9610 y37.6860 ten mucha paciencia es lo que nos toca esperar un saludo y mucha suerte evidentemente como estoy siemprem bobservando estos grcicos si observo algun cambio sustancial no dudes que te lo comunicare en el momento que lo descubra asta pontro

#11424

Re: Coge los papeles que tienes

Te lo agradezco Titofernandito,hay veces que pienso que si esto se solucionara para todos iba a echar mucho de menos el contacto con tanta gente buena que hay por aqui... entre ellos tú y otros muchos.

Gracias y suerte a ti también.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma