Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.418 / 2.591
#11337

Créditos

Hola, me gustaría, si tienes tiempo que me dieras el enlace de ADICAE sobre estos créditos, solo para tener información y explicarlo a la gente que represento.

#11338

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

MUCHO OJO con el crédito pignorado!!! Otro enredo más de RoboCaixa!!!

#11339

Re: Movilizaciones semanales.

¡que ovarios tienes Nuria¡, Enhorabuena

#11340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aprovecho para Felicitar a Nuria Escobedo y a la Plataforma Estafabanca, porque están demostrando como se hacen las cosas.
Y Poco a poco se empieza a ver algo de luz.

Uniros si tenéis FaceBook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003462597036

#11341

Re: Créditos

Jo estafada, estoy buscando pero ahora no lo encuentro, era una informacion sobre todos los canjes que habian hecho los bancos bbv santander y los demas y hablaba de prestamos que estaba ofreciendo la caixa y alertaba de algo en la letra pequeña, pero ahora no recuerdo exactamente lo que decia pero era algo de que si el valor de las pps cambiaba debian de responder con sus bienes y no con las pps o algo asi, lo que si recuerdo es que era algo en la letra pequeña, si lo encuentro te lo mando, saludos

#11342

Re: Créditos

Vale, vale, ok. Ya entiendo. Es una manera de intentar de quedarse con la casa que ya tienes pagada. Debe de ir por ahí. Lo he leido por algun sitio. Me imagino si pedías el crédito al 100% de las preferentes te pedían que pusieras además como garantía tu casa. Y como ahora las preferentes que cotizan estan al 60% eso podría implicar que incluso te embargaran la casa. Vamos creo yo. De LA Caixa cualquier cosa.

Pedir un crédito sobre un valor que varía día a día debe ser una locura.

Creo que además había un lío en el IRPF.

#11343

Re: Créditos

¡Si¡ era añgp asi y por eso lo advertian, es un engaño y pillaran a mas de uno que este un poo ahogado, ¡ hijos de su madre¡

#11344

Re: Créditos

queria decir que es algo asi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro