Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.286 / 2.591
#10281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manifestacion sabado 3 de marzo a las 12 horas en GRANADA en GRAN VIA Nº16 LA CAIXA AL lado del antiguo edificio del banco de españa acudir GRANAINOS no nos callaran NNNNNNNNNNNNN

#10282

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajaja, estas celosa? quien le ha dado a usted vela en este entierro? ya se que no es una página de contactos, no targiverses las cosas mujer. Ni es una página de contactos ni soy tan feo como para tener que recurrir a medios cyberneticos para ligar, aunque respeto quien lo haga, que cada cual haga lo que crea conveniente, pero yo prefiero ligar como antaño, si es que ligo algo, aunque sea un constipado, jajajajajaja.

Saludos guapetona!

#10284

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que da pena de verdad es que personas como tu me sigan la corriente desde hace tiempo y contestes a mis escritos. Eso demuestra mucho, la gente inteligente ya sabe de que hablo. Ahora bien si te divierte o me contestas como sustitutivo antiestres o la visita al facultativo pertinente lo entiendo, estamos en tiempos de crisis y hay que ahorrar.
Luego hay gente que me dice que revise mis pensamientos y teorias acerca de algunos tenedores de preferentes, y yo me digo, que me demuestren lo contrario y entonces cambiare de opinión, porque hay algunos/as que se esfuerzan por reafirmar mis teorias a mas no poder.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

#10285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye David devuelveme mi abanico de billetes, que estamos a principios de mes y me hace falta el dinero, ya te haré fotocopias y te doy los que quieras.

#10287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo lo único que digo es que la situación está muy mal, que los medios nos cuentan lo que quieren que sepamos y que en este país ya hemos comprobado que los bancos pueden hacer lo que les venga en gana y lo que les viene en gana es mantenerse a flote a costa de los ahorradores, sin escrúpulo alguno. por supuesto que yo no voy a aconsejar a nadie, porque yo tampoco soy un gurú, no sé lo que puede pasar, pero desde que se destapó el timo mis suegros padecen una depresión terrible y mi mujer trastornos siquiátricos, tú creés que se pueden aguantar diez años con esta situación? yo lo tengo muy claro, eso sí, sin renunciar a la vía judicial. saludos.

#10288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa foto es falsa, se nota a leguas, hay mas mortero en el suelo que en la pared. Ni un niño de 4 años haria esa chapuza de pared. Que malos son algunos trucando fotos.
Por cierto cuanto peor y mas mal se hable de una entidad mejor, mas caeran sus acciones o productos financieros de renta variable y se podran aquirir a mejor precio por los "inversores" de verdad, no por ahorradores. Ya lo avise hace tiempo, a rio revuelto, ganancia de pescadores.
Así que te animo a que sigas enladrillando oficinas de la caixa y haciendo ruido, cuanto mas mejor.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora