Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.312 / 2.591
#10489

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Sabes que pasa? que yo no creo que la Caixa deje que le "flojee" el asunto... algo hará antes para que su estrella no se desmorone y deje de brillar para siempre...y ahí está el quid de la cuestión y la diferencia de opiniones entre la tuya y la mía...

Ambas válidas y posibles eh!, pero aún está por ver el final de la peli o el asunto de quien paga las cervezas.

Y otra cosilla... ahora resulta que muchos empleados de la banca también quieren que su situación se arregle, algunos de ellos tienen un poquito de....."marrón", por decirlo suavemente.

Ya dije un día que yo quería que le fuera perfecto a la Caixa...para que vaya amortizando, y parece que es muy solvente, verdad?? pues que intente resolver este "problemilla" de los 10 añitos...que aún le va a ir mucho mejor.

#10490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes que pienso a veces.
Aqui la gente no es clara del todo,te explico.
Siempre se dice que han engañado a mucha gente mayor.
Me gustaria saber cual es la media de la edad de la gente que compro estos productos.
Supongamos que la media de edad es 70 años EN LA ACTUALIDAD ,que a mi parecer me estoy pasando pero bueno esta bien.
Contando que estos productos se empezaron a vender en el año 1999,eso me da que la media en ese año era de 57 años.
Dicho de otra forma que a esa edad yo creo no son personas tan mayores como para que las engañaran tan descaradamente.
Seria bueno que fueseis dando el dato de vuestras edades para hacer medias de edad reales y ya se veria si todos sois tan mayores.
No dudo que seguro abra gente muy mayor,pero seguro no en la cantidad que siempre intentais vender.
DEW

#10491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy sencillo, como se ha dicho LaCaixa no tiene ciertos problemas que tenían otros bancos, y lo que hace es aprovechar para hacer negocio quedandose por la cara el dinero de los ahorradores de toda la vida. Es un timazo como una Catedral. Te da 30% en papel (que lo hace en la impresora) y TE OBLIGA a ser accionista de LaCaixa a mano armada: o lo coges o lo pierdes todo. Te da papel por dinero, cosa que jamás hubieras querido.

10 años para recuperar tu dinero es literalmente reirse como las fauces de hienas en frente de abuelos de 80 y 90 años.

En resumen todo lo que perdáis del 100% SE LO HA QUEDADO LACAIXA POR LA CARA. Y los problemas que os han causado con este corralito (pérdida personales, pédidas empresariales, el vivir con el agua en el cuello siendo pensionsita, el tener una emergencia y tener que pedir prestado a tu hijo o a un familiar, etc) son culpa de LA NOSTRE LaCaixa "el pal de paller, lleno de mierda, de Cataluña".

Cuando veo sus anuncios en la tele, vomito. Deberían dejar de hacerlos, dan asco.

#10492

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Si te lees lo que has pegado crees que tienes algo peor que el resto??¿ Preferirías todo en las convertibles que te han endosado?¿?

No conseguiréis nada, lo malo es que iréis desapareciendo y a mi no quedará ninguno que me pueda pagar la cervecita....

Los empleados van y vienen y los cambian, acaso crees que los cambios que van haciendo de aquí hacia allí son casuales?¿? A ver si os creeis qe sois los primeros a los que colocan basuras financieras.... a algunos les colocaron preferentes de bancos islandeses, de lehman brothers.. y esos no han visto nada y eran clientes 'vip' de banca privada la mayoría de ellos.

LA caixa ni que quiera ni de coña os puede devolver la pasta... ya le gustaría... quizá consigáis el canje del canje.. y que os pasen las os a más convertibles o a acciones pero ¿ganas algo? Si al final ni la vendeis ni nada, las aguantaréis hasta la transformación y llegaréis allí y tmpoco sabréis que hacer con las acciones....

#10493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah, el BBVA y el SAN SI tenían problemas?¿? venga aquí cada uno ha optado por lo que ha creído mejor. Vuestras convertibles son una kk sobretodo si baja la acción, mirad a cuanto están las del santander que colocaron en 2007.... alguno se enterará este año (el que no sepa de que va puede ir revisando sus cuentas en el san no vaya a ser que tenga premio también... y con cambiar el logo de la pancarta listos).

10 años es MENOS que una deuda perpetua que es lo que tenías, que aún no te has dado cuenta lo que tenías antes entre manos?¿?¿?

Lo que se pierde no se lo queda nadie, ya le hubiera gustado a la caixa seguir pagando los irrisorios intereses de la mayoría de las emisioens canjeadas y tenerlas 'a perpetuidad' dando el euribor pelao... vamos mejor sueño que eso nada!

#10494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es muy sencillo: yo he explicado mi caso a 200 personas y les he advertido que no vayan nunca, nunca a LaCaixa y he pedido que estas 200 personas lo expliquen a 200 más.....y a 200 más......y a 200 más......

pásalo!!!!!

#10495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jeje, que huevos teneis

#10496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nooooooooooooooo que arruinaras la CAIXA.
No por favor ten piedad.
Lo que hay que leer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma