Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.319 / 2.591
#10545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Els grups municipals van debatre anit dues mocions al respecte. Una d’ICV i una altra de PxC, que no va prosperar.

La moció aprovada va obtenir el suport de tot el Consistori, a excepció del grup municipal de PxC i diu textualment el següent:

#10546

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

La solución era tan sencilla como canjear las PPs por una imposición a plazo fijo y nadie se hubiése quejado de nada.

#10547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De caixabank no tengo ni una, no me interesan de momento, del Santander y del bbva si tengo.
Pero como estoy viendo que la caixa solo hace que bajar no descarto entrar para posicionarme en corto o para jugar al intradia.

#10548

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Sigo creyendo que el iluminado (que es un matemático de Harvard) que ha ideado la operación no se si ha pensado en un detalle: hay que devolver el dinero.

O es mas perverso. Si ha pensado, pero como no lo van a devolver....

Si hubiera pensado en devolver el dinero no tendriamos todos el mismo día de vencimiento. Tendriamos diferentes plazos 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años. Así La Caixa devolvería el dinero. Con todos a 10 años, y al mismo día, hora y segundo, no lo va a devolver. Dadlo por perdido.

#10549

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Meando fuera de tiesto y no queriendo ver la realidad Kretan

Tu marketing de internet para robocaixa aqui no te va a funcionar. Por cierto pagan bien?

#10550

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Tienes razon Francesccc, ponerlas a 3 años, y si me apuras a 5. Pero con 10 se han retratado de lo que es robocaixa, puros tiburones, puros depredadores

#10551

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Estoy de acuerdo contigo, por eso dentro de lo malo hay que intentar sacar la mayor tajada posible, el camino es denunciar y que la justicia dicte sentencia.

#10552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otros cuervos, los que estan jugando a sacar de la oscilaciones de los valores en bolsa.

Y esta legalm.

Incluso quien da lecciones de como se roba en ese ambito.

Y el gobierno tocandose las narices.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora