Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.223 / 2.591
#9777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Perdone pero són los datos de una abogada que trabaja para ADICAE y fué ella quién me los dió. No sabía nada de mi, sólo que asistí a una asamblea informativa. Por éste motivo los he colgado para que puedan servir.
Gràcies.

#9778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto que me refería a mi experiencia personal. El director de la oficina del BBVA, que no había sido quien les colocó las preferentes a mis padres, porque esto fue hace mucho, se ha portado bien con nosotros la verdad. Moralmentre nos ha dado la razón y se ha tomado su interés para resolver el problema. Ahora cuando decís que en la caixa, o en otras oficinas del BBVA o de quien sea, no están los directores, o no quieren cursar las ordenes de venta, no os hacen caso o no sé que historias de canjes y subordinadas yo alucino. Os tienen que devolver el dinero como sea, cualquier otra alternativa no creo que deba ser aceptada. A mandar todos correos a los medios que le dan más cancha a esto.
Lo dicho suerte a todos porque a estas cosas no hay derecho.

#9779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te los dio a TI, no los dio en general en eun foro publico que a saber en manos de que spammer o cualquier otra cosa peor puede acabar su telefono mobil y su email, si se lo quieres dar en privado a quien sea me parece correcto pero no en un foro que es publico y sin su consentimiento que no creo que lo tengas para publicarlos. Si lo tienes pues dejalo, si no por favor retiralos.

#9780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muuuu gueno.... que cachondo

#9781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me lo puedes pasar porfi pk me voy a tunear un bolso para este veranito que se nos presenta calentito con los de ROBOCAIXA!!! ;-) Gracis, Núria!!!

#9782

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahhh moltis gracis, Núria!!! Ya lo tengo!!! ;-)

#9783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahhh moltis gracis, Núria!!! Ya lo tengo!!! ;-)

#9784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

has vendido??pero has perdido un 30% no???uff...mucha pasta perdida...pero claro...necesitado te veas!! q canallas!!