Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.331 / 2.591
#10641

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Que bajen o suban es culpa de ROBOCAIXA.
No es de los afectados.
La mala imagen se la buscaron ellos mismos por la AVARICIA de vender PRODUCTOS TOXICOS
desde FILIALES DE LAS ISLAS CAIMAN para n pagar impuestos.
La AVARICIA DE ELLOS MISMOS LES HA HECHO CAER EN SU PROPIA TRAMPA.
Lo hicieron a 10 años para q la mayoria esten muertos o otro MARRON para hijos y nietos
El dinero que pedia BASILEA III ROBOCAIXA lo tenia perfectamente el colchon de esos
dineros, pero es mas comodo cogerlo de todos LOS AHORRADORES que confiaron en ellos, que
cuidaban a sus clientes.
Ellos ha antepuesto su AVARICIA Y SU OBRA SOCIAL QUE ES UNA TAPADERA PARA HACER TODO TIPO
DE TRAPICHEOS Y VTA. DE AR........A OTROS PAISES
ROBOCAIXA no da dinero a 4 ptas.
Ya sabemos q los BCOS-CJAS. estan para hacer NEGOCIO, pero con DIGNIDAD y sin MENTIRAS
Claro que cuaquie persona q tiene 1 negocio es para ganar dinero,PERO CUIDADO no es lo mismo que te cobre 1 lampista por poner 1 EJEMPLO 3 euros de mas q otro QUE ROBAR A SUS
CLIENTES POR 1 REPARACION QUE TE ARRUINEN TUS AHORROS O CTA. CORRIENTE
Y las cosas q comentais de q nos estamos tirando tierra sobre nuestro propio TEJADO,las
entendemos todos,no somos IDIOTAS como pretendeis INSINUAR, pero ROBOCAIXA POR SU AVARICIA
Y CARITAS DE CARITATIVS se lo han buscado , pero nosotros sabemos eso perfectamente y correremos todos con las consecuencias que sean necesarias pero ROBOCAIXA ira por DELANTE Y NSTROS DETRAS. MUCHO ANIMO COMPAÑERO Y REDACTOR DE TUS HUMILDES OPINIONES Q A MI PERSOLNALMENTE ME ENRIQUECEN Y NO SABES COMO. CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION POR LA INTELIGENCIA QUE HACE TIEMPO ME HABEIS TRANSMITIDO y os admiro ENERMENTE.

#10642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jonathan,soy Angeles 62
lo primero desearle a tu abuelo una pronta recuperación y decirle que aqui estamos para lo que necesite,apoyo no le va a faltar nunca.

Fue una lástima no conocernos ayer en la manifestación de Sevilla,pero en la próxima pido el altavoz a la gente de ADICAE y pregunto por él.
A la gente esta o Troll como les llamamos ni caso,pero nada de nada,yo ya hace tiempo que dejé de contestarles,aunque ayer no me pude resistir y le dije a uno de ellos alguna cosilla.
Hay mucha gente en el foro que está haciendo una labor espléndida,y en esos son en los que nos tenemos a fijar y tenerlos como referencia.
Ánimo para El Topo,y que nos escriba cuando esté mejorcito.
Un abrazo muy fuerte.

#10643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente Francesc y nosotros tenemos ese poder que nos proporciona la red que además de unirnos nos permite hacer mucho RUIDO CIBERNÉTICO!!

#10644

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Si, ya lo he recibido, gracias

Lo que si necesitaria es aquella página donde ponia que a LA CAIXa le habian dado un premio por la mejor empresa de no se qué. Quiero enviarles una carta diciendoles quien es LA CAIXA realmente.

#10645

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

lo tienes en el mail. se me olvido, pero ya te lo he enviado

#10646

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

http://www.sam-group.com/int/
engañada, si preparas una carta y la cualgas aquí, la podemos copiar y enviar todos.

#10647

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Eres la CAÑA.
Voy a intentar dibujarla y en la proxima MANI-BARNA llevarla.
Tambien me encanta la otra WATER-CARA FEINER.
Podrias dedicarte al diseño,dibujo grafico o comics.
A SEGUIR CON LA CREACION. MCHOS SALUDOS Y ABRAZOS.
La botella de vino q no me acuerdo s era tuya con la cara DE FEINER-ROBOCAIXA con su
marca rgistrada je je je .....correspondiente tbiem m encanta.
Habra q averiguar si el legal o no poner su CARETO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma