Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.134 / 2.591
#9065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más material,
en este blog, un abogado llamado Carlos Guerrero, comienza a analizar fundamentos de derecho relacionado con el caso de las preferentes.
además hay muchísimo material relacionado con este tema, entrevistas en radio, etc... puede ser interesante.
Me lo pasaron des del hilo de preferentistas de caixa penedés, por que en su blog colgó la famosa carta, de 22 de diciembre de 2011, entre miembros de caixa penedés reconociendo lo podrida que está la estructura comercial de la entidad.
Os recuerdo, lo dije hace algún dia, que la carta ya la han eliminado de su ubicación original y ahora sólo la tenemos en algún sitio, por ahí desperdigada.
También la tiene, cómo mínimo, ya que personalmente se la he hecho llegar:

*El Defensor del Pueblo Español
*Defensor del Pueblo Europeo.
*Un político catalán de primerísima línea.
*El Financial Times / Wall Street Journal / Diario La Vanguardia.

Me encanta la noticia del faro de vigo sobre los partidos gallegos.
Aunque sólo se devuelva el dinero a los que tengan irregularidades en la documentación ya sería una pequeña victoria. Los demás, los que lo tenemos firmado todo, lo tenemos más jodido, aunque también lucharemos.

#9066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Oye tu comes muchos ajos verdad?,te noto un poquito picado.
Sabes que te digo,que tu no eres gilipollas ni mucho menos.
Venga cuidate y besitos,y recuerda no meterte mas en temas economicos, pues se ve que no se te dan muy bien.
DEW

#9067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acuerdo contigo,las letras nunca se me dieron muy bien.
Lo mio es la economia,tu de economia ¿QUE TAL VAS?.
No se por que me da ,que te han engañado en algun tema economico.
Ves lo que pasa por dedicarse a las letras y dejar de lado la economia.
VENGA BESITOS Y SIN RENCOR
DEW

#9068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, a mi padre le ha pasado algo parecido pero con deuda subordinada de UNNIM,una vez vencido el plazo ahora no puede disponer de su dinero ni saben decirle cuando podra recuperarlo.yo la verdad es que no entiendo mucho y lo poco que se es de meterme en foros.vamos a recurrir a ADICAE para ver si podemos buscar una solucion pero la verdad es que lo vemos muy negro.alguien me puede ayudar???buenas noches

#9069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ha sido un acierto de engañada la compra del MEGAFONO.
Agradece las aportaciones.

No sabems que duran las pilas.
Segun la tienda 1,5 h.
Segun un catalogo 5 h.

Quiza se necesitaria alguna bateria de coche.

#9070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no, si yo tmpoco me callo con ellos...lo teno mu mu claro...santa de ladrones!!!

#9071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me han pasado Yolanda el contrato del famoso "Préstamo 0%" pignorado que está ofreciendo la Caixa, son 8 hojas, pero de momento ya hay cosas que he leído y que se deberían conocer antes de aceptarlo, daos cuenta de que si las subordinadas o PP sufrieran una baja en la cotización igual o superior a una quinta parte se debería abonar a la Caixa la diferencia.

Os copio algunas y leerlas con detenimiento:

"Si todos o algunos de los derechos valores pignorados sufrieran, en su valor o cotización, una BAJA igual o superior a una QUINTA parte en relación a los que alcanza en el día de hoy, DEBE REPONERSE LA DIFERENCIA, a satisfacción de la “Caixa” con OTROS derechos valores cuyo precio corriente CUBRA o GARANTICE a la Caixa en IGUAL PROPORCIÓN EN LA QUE HOY ESTÁ. En el caso de no hacerse la reposición en los tres días hábiles siguientes al requerimiento que, a tales efectos, debe efectuarse al titular del contrato principal y de ser distinto, también a la parte pignorante, se tendrá por vencido dicho contrato principal y podrá exigirse o hacerse efectivo el cumplimiento de las obligaciones que del mismo deriven.

La parte deudora autorizan irrevocablemente a la Caixa para COMPENSAR las obligaciones vencidas, ordinaria o anticipadamente, y no satisfechas, derivadas de este contrato con los derechos de crédito que ostentasen frente a la misma por causa de titularidad DE CUALQUIER DEPÓSITO DE EFECTIVO, a la vista o a plazo.

En las condiciones particulares se expresa el importe de la cuota que correspondería en la hipótesis de que el tipo de interés aplicable al préstamo durante la primera fase de interés no llegara a sufrir variación alguna. En el supuesto de amortización lineal de capital, la parte del mismo amortizada en cada cuota será invariable, PERO NO LOS INTERESES, cuyo importe VARIARÁ en función del tipo aplicable en cada momento, a tenor de lo convenido en las presentes cláusulas, variando correlativamente el total importe del pago"

Si alguien lo quiere leer todo que lo diga, de todas maneras voy a mirar a ver si lo pueden poner en el blog de afectados por las preferentes junto con los otros documentos y os dejaría el link.

Gracias Yolanda por pasarme las condiciones del contrato.

La manifestación de hoy delante de Caixa Forum ha hecho que no se pudiera realizar el acto que tenía CaixaForum previsto, han puesto se cerraba y se anulaba el acto por problemas "técnicos" y a las 6 han sacado a los visitantes de allí, a ver si os pongo luego alguna foto.

#9072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues será eso ...... es que no es lo mismo, una carta a oficina se queda en oficina, vamos que no la van al Sr. Nin, tan tontos creo que no ..... pero si lo hace al revés, o sea en sus morros les estás indicando, oye ... esto no es para ti, es para el jefe "gordo", pero como soy la leche .... te enteras antes y puedes empezar a pensar en que vas a responder con e montón de e-mails que te mandarán desde arriba, porque esto será como los cuervos ...... no encuentro la imagen pero es un cuervo arriba que caga, debajo hay tres que reciben, estos tres cagan y debajo hay seis, o sea que al final el último se lleva toda la mierda .......... bueno no le pasará nada, pero molestar, vaya si "molestas".