Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.314 / 2.591
#10505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y sobre registros de afectados (y edades), empezamos ya a tener algunos y iremos invitando a otros ayuntamientos.

De momento, el ayuntamiento de Mataró:

http://www.mataro.cat/web/portal/contingut/noticia/2012/03/10156_participacions_preferents.html

Yo ya me encargaré de hablar con LLuis Tejedor, alcalde del Prat, que por cierto ya hablé con él sobre el tema de los problemas de las preferentes hace unos días en la puerta de Cataluña radio.

#10506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AVISO IMPORTANTE: El jueves que viene hay convocada una manifestación en Santander frente a la Caixa a las 18:30, necesitamos urgentemente voluntarios para hacer una foto enseñando el culo.Va a ser unas décimas de segundo.
Al día siguiente el titular en TODOS los periódicos del país será:
NOS HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE (hay que darles de qué hablar, es una manera diferente de difundirlo, tanto nacional como incluso internacionalmente)
Por favor, parece que lo digo de coña pero no lo es. En la reunión preparatoria en Santander hoy,hemos llegado a esta conclusión, tras sesudas deliberaciones. Para las chicas está permitido llevar tanga. Es importante que seamos por lo menos 10 o 15, para no hacer el ridículo. También se pueden llevar culos de plástico. De momento hay 5 voluntarios, si en las próximas 48 horas os apuntáis 10 más, de ésta nos sacan en televisión y quien sabe si así nos devolverán nuestros ahorros, suena a chiste, pero no es ninguna tontería, os lo puedo asegurar.

ANIMO VOLUNTARIOS!! espero vuestras respuestas!!!

#10507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no que se los comen

#10509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ay!! que pena no ser de Santander para poder ir a sacarles el culo. Es una idea genial y si conseguis "suficientes culos" llamará mucho la atención de los medios, que es lo que todos pretendemos.

Si fuese de ahí hasta pagaría para que me acompañase más gente a mostrar el culo
¡¡ Animo!!

Y otra cosa más. Fijaos en esta iniciativa del Ayuntamiento de Mataró. Me parece muy interesante y podríamos intentar reproducirla en nuestros respectivos ayuntamientos. ¿que os parece? Sería cuestión de contactar con los políticos locales, muchos de ellos con tal de ponerse la medalla lo llevarían al pleno, seguro.

#10510

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

hola indignacion espero poder bajar un dia a barcelona para poder hablar con usted pues la verda es que aqui en mi pueblo estoy practicamente solo nadie de las personas que conozco y hay bastantes aqui no les gusta dar la cara al publico parece que sean ellos los culpables yo por donde voy lo suerto me han estafado y la gente mira como si fuera un inutil tonto y la verdad molesta que habisas que no pringe nadie mas y te miran como un bicho es un pueblo y hay personas que conozco con un buen paquete de pp y ni dicen ni opinan increible pero cierto que se va a hacer cada uno se toma las cosas como quiere bueno lo dicho adelante y animo

#10511

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Hola titofernadito, a ver si viene a algún "evento", y lo conocemos.

Es que las primeras impresiones como persona, cuando te enteras, es de incredulidad, de pena, de vergüenza, y de impotencia.
A mí me costó unos días el poder hablar de ello.
Y lo mejor, es explicarlo y relacionarte con personas con el mismo problema.Y la gente mayor que ya de por sí más reservada,y en una población pequeña, pués nadie quiere que sepan que se les ha estafado,es humano no.?
Cuántos habrán en su casa pensando que sólo les ha ocurrido a ellos,? estarán abatidos de tristeza y de culpa seguro.
Bueno, de todas formas sé por un familiar, que aquí en los pueblos, la gente está sacando a manta todo lo que puede de la caixa,las abuelas,no quieren dejar ni un duro.
Pués si está corriendo la voz.

Saludos,

#10512

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Se estan perjudicando a si mismos. La ira no les permite entender eso que tu comentas.
El 13 de febrero de este año la acción de la caixa cotizaba a 4,10 euros y el viernes dia 2 de marzo cerro a 3,52 euros, es decir en 14 dias habiles (descontando los sabados y domingos porque la bolsa esta inoperativa) la caixa ha caido 58 centimos, eso representa un 15% de perdidas. Mucho para un valor que cotiza a esos precios.

Cuanto mas y peor se hable de la entidad mas bajara su índice de confianza y en consecuencia su cotización en bolsa, es inversamente proporcional.
En cualquier web gratuita de mercados bursatiles como infobolsa o cotizalia se puede ver
en gráficos lo que estoy diciendo, lo digo para todos/as aquellos/as que no creen lo que expongo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma