Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
111 / 2.591
#881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo haré lo mismo mañana guantesddeblanco con mi orden "por lo mejor". Esperaré como se acontecen las cosas y moverá ficha.

#882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El dire de "mi" sucursal, al decirle yo que deberian habernos comunicado dicho cierre, alegó que ni ellos mismos (los de la oficina) sabian que iba a suceder dicho cierre y que él en persona dió orden de venta de unas P.P (de un cliente VIP) 24h antes y tuvo que excusarse porque no la pudo llevar a cabo.Según este director fué una noticia totalmente sorpresiva para todos los trabajadores. Ahora viene la questión.....¿TE LO CREES?. SALUDOS.

#883

De aqui a bono basura en pocos meses

Copio y pego hecho relevante publicado en el dia de hoy en la CNMV

Con fecha 12 de diciembre de 2011, Moody’s ha concluido la revisión y ha situado el rating de
las emisiones de deuda subordinada que califica de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
en Baa1 desde A3.
Atentamente,

#884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que ellos no lo supieran con antelación no es relevante. Lo importante es que hay una Ley que hasta la Caixa debe cumplir, y en su articulado está muy claro que si deciden cerrar el mercado interno, ya sea por ellos mismos o de acuerdo a indicaciones de la CNMV (autoridad supervisora) este hecho es importante para quienes tienen participaciones preferentes, ya que las mismas no son de La Caixa, ni de la CNMV, ni del Banco de España, sino de D. Ojalá Me Devuelvan Lo Mío o de Dñª Milagros Será Que lo Hagan.

#885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque la reclamación a la Defensora no es una actuación que pudiera por sí misma inclinar la balanza hacia nuestro lado, nos vendría bien obtener una respuesta positiva y a tiempo, porque sería susceptible de ser utilizada para con los medios de comunicación, por ej. mediante ADICAE..

#886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero mañana sin falta, es muy importante si tu orden de venta fue en sus impresos estadar sin especificacion del %, entonces está a "por lo mejor" y podría darse el caso que te las vendan en el SEND, que se espera para enero, y ya sabemos todos que llevarán nuestras participaciones una depreciación considerable.
Dales la orden de anulación por escrito, y que te den copia de la recepción firmada y sellada.

#887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes, ¡¡estás hecho un campeón¡¡

#888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El dar la mayor publicidad al tema, de la forma que sea, siempre nos vendrá bien, yo me estoy entreteniendo en pegar carteles en los cristales de las sucursales de la Caixa en mi barrio y paradas de autobus que mientras esperas le hechas un vistazo a todo.
Así me voy entrenando para el martes 20.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma