Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
183 / 2.591
#1457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO PUEDEN DISPONER DE “SU DINERO”
ESTA INFORMACION LE PUEDE INTERESAR A USTED, A UN FAMILIAR O A UN AMIGO

"LA CAIXA"
Saco unos productos llamados Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada, vendiéndolos a sus clientes como plazos fijos, sin riesgo, pudiendo recuperar su dinero fácilmente, por medio de sus directores y demás personal de la Caixa, en algunos casos a sabiendas de que no era cierto, por simple operativa comercial, haciéndoles firmar a sus clientes, unos documentos tipo, en los que no venían reflejadas todas las condiciones y los riesgos de esos productos.
Ahora que los clientes, meros depositantes y no inversores, han querido recuperar su dinero, les comunican que son productos “PERPETUOS”, no del interés ofertado, sino que el banco, solo los vende en su mercado interno, controlado por ellos, no pudiéndolos hacerlos líquidos de inmediato como les habían dicho cuando se los vendieron.
Ante tales hechos, los clientes, no solo de esta entidad, también del BBVA, Santander y otros, sintiéndose engañados, están promoviendo acciones contra ellos, ayudados por ADICAE, Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros, donde pueden informarse.. http://adicae.org:4040/
En el caso de “la Caixa”, después de paralizar el mercado, pretenden sustituirlas por otros productos, obligando a mantenerlos durante otros 10 años, sin poder disponer de nuestro dinero, asumiendo nuevos altos riesgos nunca deseados o por necesidad para poder comer, caso de parados y jubilados, tenerlos que vender por debajo de su valor, perdiendo un dinero que se necesita, para poder vivir.
ANTE ESTA SITUACIÓN INFORMESÉ Y RECLAME, pase esta información a través del Tablón de la empresa, email, fax, Facebook, o cualquier otro medio, a sus amigos y conocidos, NO se puede consentir que los bancos, especulen con nuestro dinero, no es un problema de una persona sino de muchas que confiaron en esta entidad y simplemente comentándolo puede ayudarlas y ayudarse. Como puede ver la noticia en el telediario TV1, puesto en http://www.youtube.com/watch?v=zDcakLZcr68
Con la mayoría de los bancos nos sentimos engañados, nos cobran comisiones por todo tipo de operaciones pero “la Caixa”, es la estrella
NO DEJEN SU DINERO EN ESTA ENTIDAD, PORQUE SI PUEDEN SE QUEDARAN HASTA CON EL ALMA DE SUS CLIENTES.

#1458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si eso me ha dicho mi jefe q al no ejectuar la orden podemos por ahi tirar

#1459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vengo de la Caixa de reclamar carta o llamada para que me informen de una puñetera vez, pues ya está todo aprobado y me dicen que la recibiré en unos dias. Le digo a la directora que en el canje de preferentes a subordinadas, que es el porcentaje mayor, un 70 %, habrá una perdida aproximada del 20% y me dice que no sabía nada de esto. ¿ Cómo puede ser esto ? ¿ como la directora de una oficina no informa de esto a sus clientes con la que está cayendo ? ALUZINANDO ESTOY...

PRESTAMO: me dicen que están redactando en Madrid un documento VINCULANTE para darmelo en mano en la segunda semana de Enero ¿ Aún no tienen previsto las condiciones si alguien quiere un prestamo ? ¿ es que no hay nadie que quiera sacar el dinero ? sigo aluzinando. Imagino que en el documento me cogeran por todos lados.

#1460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi tampoco me han llamado eh y ni creo q lo hagan. les puse a parir la ultima vez asi q imagina.

#1461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los empleados pasan de todo, lo que les digas por un oido les entra y por el otro les sale. Ellos cobran su sueldito a finales de mes y san sacabó, incluidos los directores y altos cargos.

#1462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya ya supongo pero vamos q me despache agusto y como vaya lo voy a hacer otra vez no te quepa la menor duda.

#1463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando estes en la esquina, piensa que todos nosotros, estaremos contigo en el pensamiento, animo, y ya sabes, para atras, ni para coger impulso, un besote guapa

#1464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha dicho un amigo que está bastante informado, que:

EL BANCO SANTANDER HA ASUMIDO ESTAS PERDIDAS QUE SE PREVEEN EN EL CAJE

Si esto fuera así, ¿podriamos dar órdnes a LA CAIXA de traspasarlas al SANTANDER para no tener estas pérdiadas ?

¿ ALGUIEN PUEDE RESPONDER CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados