Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
175 / 2.591
#1393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manchegita ¿en que estado esta tu demanda? ¿sabes si ha sido admitida a tramite?

#1394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PRESUPUESTO PARA CONVERTIRSE EN DENUNCIANTE ACTIVO

Ya me he comprado el uniforme de preso, la bola y el cartel me lo estan preparando y me lo daran pasado mañana.

El traje y la bola me ha costado 19 euros y el cartel 45 euros, total:

64 EUROS

Creo que la inversión me saldrá rentable.

Una vez más os insisto a denunciar a donde haga falta,y por cualquier sistema o medio, si no lo hacemos pareceremos niños pequeños que piensan que quedar calladitos les traerá más beneficio y evitarán que su "profe" no les castigue.

#1395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿pues como es ese cartel que te ha costado tanto ? ¿que pone en el cartel? ¿te vas aponer en la puerta de la oficina cuando?

#1396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero el caso no es que haya otros hilos, el caso es que quieran denunciarlo a Interviu y dar la cara porque pondrán tu foto y todo.

A mi me han dicho que me llamaran para hacerme la entrevista y hacerme la foto en mi casa si quiero, ( si no quiero decir mi nombre no hace falta). Pero ahora mismo me pongo en contacto con la redactora de Interviu y le diré que no hace falta que vengan a mi casa, que vayan a la esquina de abajo de mi casa que allí me encontrarán vestida de preso, que me hagan alli la entrevista, así haré más ruido.

#1397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he pedido presupuesto a otros sitios, pero tengo tantas ganas de hacerlo, que ya no miro otros sitios. es de 84 x 60 cms. y es en FOAM Plastificado por si llueve, porque si llueve no me voy pa mi casa, alli sigo debajo de un paraguas.

Me pondrán el anagrama de LA CAIXA en el cartel y en la gorra también llevaré un anagrama pequeñito, además el azul de la estrella se vé muy bien sobre el negro y el blanco de las rayas, hay que cuidar los detalles estéticos jajaja

#1398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ole tus hue..... que valiente

#1399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes,

¿cómo lo llevas? yo lo llevo bastante mal, voy a pedir cita con un abogado especializado en mercantil. No quiero aceptar el canje, sería renegar del engaño al que me llevaron y no estoy dispuesta.

#1400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la vida lo más importante es la salud y el dinero ( del amor no hablemos ejem) la salud ya la he perdido porque estoy jodida de los huesos, pero me queda mi dinero, o mejor dicho me quedaba, es por lo único que puedo luchar y lo hago pensando en mi familia.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos