Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
172 / 245
#1369

Re: Descuento CFD/Warrants

Yo se muy poco de warrants pero no acabo de ver lo que propones

Supongamos que compras warrants put ahora. Si la accion sube te daran al final menos de lo que has pagado por los warrants ahora pero el canje de las convertibles te sera neutro al estar por encima del suelo. En definitiva perderas todo lo que suba la accion desde ahora por lo menos.

Si baja la accion es cuando ganarias. Pero vamos, todo esto es independientemente de la convertibles.

¿En que me equivoco?

#1370

Re: Descuento CFD/Warrants

Bueno... con que antes pasen por el 98% como pasaron los del POP yo me conformo JAJAJAA... yo en Cívica tengo margen, solo me he quedado las B que las tengo compradas al 65% de media así que espero que no vaya tan mal....

Yo tampoco me meto en algo a tan largo plazo tal como está el patio pero hay que reconocer que los precios de algunas cosas son pra comprar y echarse a dormir, OS que vencen en año y pico al 80% (aunque de bancos quebrados), las del pop al 8% que están sobre el 85% y en 4 años pueden amortizar, preferetnes de La caixa negociandose al 50% del nominal o por debajo(de las euribor más 2,5%).... vamos que uno no sabe que hacer...

Yo no me quiero comprometer con el dinero y por eso voy a ir picando de flor en flor pero vamos es que lso precios que hay en el sector bancario en la RF y en las convertibles algunas son de locura.

Yo espero que el cuidador de las cvbles de BCIV se porte tan bien como se está portando en las de CABK.

Por cierto ya tenemos al POP en 1.60 a ver si sigue aguantando o cede....

#1371

Re: Descuento CFD/Warrants

Sí, eso lo estaba pensando justo ahora, pero entremos en detalle:

Hay opciones PUTs del POP para diciembre a 0.22. El último cruce a 0,14 pero cojamos el 0,22.

Supongamos que compramos 10.000 nominales a 1,5 son 6660 acciones y eso en primas son 1466.

Vale, pues te has gastado 1466. Lo que se iba a ganar eran 10000-10000*0.69=3100 pues ahora le quitas 1466 y tienes 1500 pavos de beneficio sobre 6900+1500=17%

Son unos numeros muy brutos, pero más o menos, eso es lo q te garantizarías. Además estaría el valor residual de la opción, etc...

#1372

Re: Descuento CFD/Warrants

Sigo con este razonamiento del post anterior:
imaginemos que compramos tantos puts como para cubrir el peor de los casos, POP quedará por debajo de 1,5 y nos darán 667 POP/bono (vamos a tomar 1,5 aunque ya sabemos que será menos), bien, compramos el PUT y lo máximo que podemos perder es la prima, pero... si POP sube mucho mucho y nos entregan muy poquitas acciones en octubre, va a llegar un momento en que:
Prima pagada del PUT + Precio pagado por el bono va a ser MAYOR que lo que voy a recibir por la venta de las POP que me entreguen, en ese momento estoy perdiendo dinero en esta operación. Creo que es así, caso contrario que alguien me corrija por favor.

#1373

Re: Descuento CFD/Warrants

A ver padrino si vamos al límite de subida, los warrants lo pierdes TODO pero en las convertibles las puedes volver a cubrir al final con CFD y ganas del 69% al 100% que es un 44%... así que cuadra

#1374

Re: Descuento CFD/Warrants

Bueno, eran opciones PUT a 1.3, las 1,5 están 0.31. También se puede hacer la cuenta con 1,3 si pensais que ese va a ser el mínimo.

#1375

Re: Descuento CFD/Warrants

Claro, es como dice KRETAN. El asunto es que si el importe de las primas es menor que el beneficio esperado, entonces NOS ASEGURAMOS la diferencia de importes, será pequeña pero es segura y te olvidas del asunto. Eso sí, luego al final puedes recoger el valor residual de tu opción.

Saludos.

#1376

Re: Descuento CFD/Warrants

Os doy un consejo gratuito: daros una ducha bien fria,...y luego volvéis a pensar.
Con los 2 meses que llevamos de este jodido arbitraje, no os dan ganas de descansar un poco del POP, aunque sea mirando al convertible de reojo?
Yo estoy con Luisalfil, si no es hasta un mes antes, que sea mes y medio,...pero 4 meses antes ni harto vino me meto en un arbitraje, tal y como está la bolsa ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora