Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
168 / 245
#1337

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

PUes que como esas no las cubro pues que no le de a las cívicas y a CABK por bajar un 30 o un 40% de aquí a principios de julio, aunque llevamos muy buenos precios para el canje sobre el 70% o menos del nominal que yo creo que saldrá bien pero por un lado apretado por las garantías que no suba el pop y por el otro apretado por las cívicas por que no baje demasiado su cotización y se vayan al suelo de conversión o menos.

Repsecto al POP yo creo que poco que hacer, creo que si deberían rebajar el mínimo ya que el dividendo es extraordinario y así lo pone en las cláusulas antidilución pero son estas un tanto liantes.... a ver si al menos nos bajan el mínimo un poquitito y nos dan algunas acciones más... pero parece que hayan cuadrado los tiempos para evitar dar más acciones a los bonistas.

Sorpresa se llevarán algunos que pensaban que tenían un bono hasta diciembre del próximo año y se lo transforman en acciones Ya..... no se si el POP habrá avisado a quienes les colocó las convertibles que han instado la conversión Necesaria TOtal según el folleto.

#1338

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Buenos días a todos. Después de leer todos vuestros posts desde ayer que salió el HR, pensar sobre la cuestión y leer el HR del dividendo y el folleto del bono he llegado a la conclusión de que no tengo nada claro nada y que quedamos a merced de lo que nos quieran echar, así que sobre el tema dividendo quedo a la espera de lo que quiera el POP ya que veo que todo lo que pueda escribir sobre ello es pura conjetura y especulación. Esperemos pues y ya estamos prevenidos para la próxima. Un saludo.

#1339

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Para la proxima ya te digo que lo primero que vamos a hacer es mirar el dividendo, el BBVA ya nos dió el susto pero se portaron super-bien, entregaron als acciones rapidísimo y un par de días antes del cobro del dividendo con lo cual el que convirtió lo pudo o cobrar o en nuestro caso 'zafarse' de él..... en el POP la verdad que han sido muy malos y que no nos tengan un mes secuestrados..... yo solo pido que hagan lo que quieran pero que sean rápidos esta vez.

Yo leyendo las clausulas antidilución si el dividendo es extraordinario se tiene que ajustar pero claro el precio de canje se ha calculado ya y antes del anuncio del dividendo con lo cual no lo tengo claro.... bueno siempre nos quedará la esperanza del premio.

#1340

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues.....

1. El POP ha descontado en la apertura de hoy los 8 centimos del dividendo, a´si que en los CFD nos los clavarán fijo

2. EL cupón yo no lo tengo ingresado, si que me han pagado uno pequeñito de las Monte B hoy pero el de las POP aún no ha llegado.

La apertura va fuerte con una buena subida, veremos cuando se publique el HR si nos descuentan el dividendo del precio de conversión y nos dan alguna acción más.... a mirar en la CNMV a ver si nos sale algo estos días.

Voy a irme organizando por si la subida se prolonga poder aportar garantías en IB que solo faltaba que me 'quemen' la cuenta.

#1341

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Y ahora abre con la mayor subida del ibex, manda huevos... lo que faltaba, que ahora al tonto le de por subir.
Desde luego que peor no podría salir...
SL2

#1342

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Ya se ha normalizado en la linea de otros... ahora veremos si son generosos o no por que yo creo que este dividendo al ser extraordinario y según el folleto debería rebajar el precio mínimo de ocnversión que como es el qeu nos aplica... pero claro veremos por que en plazos ha ido todo tan ajustado que la verdad yo no me atrevo a afirmar nada de nada.

Por cierto que hoy ya no cotiza como estaba claro, al menos a ver si pagan el cupon ya!

#1343

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Respecto a las garantías en IB, por si le da por subir, si tenemos abierta una posición corta de 1000 Eur, ¿Cuanto requiere IB para no cancelarte la posición?
Por cierto, no he visto nada en mi cuenta relacionado con el dividendo, supongo que lo aplicarán esta noche ¿¿??
Gracias

#1344

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo tengo ahora 12500 titulos cortos y tengo de garantías iniciales 5200 y de garantías de mantenimiento 4200 euros. Tengo alguna pequeña posición por ahí en muchas perdidas pero como si no contara, son 100 euros o así lo que necesito para esa de garantías.

Así que yo me tomo los 5200 de momento, haz tu numero con esto aprox.

Esta noche supongo que será cuando nos carguen los 8 centimos por titulo corto, digo yo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora