Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
170 / 245
#1353

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo creo que se tendría que ajustar pero a saber, a ver que te dicen los del POP, yo si puedo también les llamaré, que no quede por presionar que han sido bastante cabrones, además sin avisar ni nada, el viernes a cierre lo publican cuando ya no se puede hacer nada, y hoy a la apertura ya está descontado...

El bono ya no cotizará nunca más, una pena puesto que este diciembre tocaba de nuevo y el año que viene la ultima, nos han dado esta 'extra' pero nos han quitado las otras 2 opciones... aunque a ver como acaba el tema finalmente... quizá tengamos sorpresas y ahora lloramos todos y luego nos congratulemos!!!

#1355

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No teneis hoy una sensación de 'deja vu' con el lunes pasado... apertura con GAP al alza y en cuestión de una hora o dos horas se desinfla todo de nuevo....

#1356

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Cobrado cupón.

#1357

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Cierto.... por cierto el POP sigue, aun con el dividendo pagado, defendiendo la misma cota de los 1,60.... otra vez más.... esto huele a manipuleo 'bankiano' en esta cota, espero que la hagan resistir por que el día que se rompa si lo hace de ahí la galleta puede ser 'fina'.

#1358

Descuento CFD/Warrants

Si, matiene el el 1,61-1,62, que es más o menos como cerró el viernes. Vamos a ver como termina el tema dividendo...
Yo estoy cubierto a medias con CFD y a medias con Warrants. EN CFD ya tengo claro que me descontaran 0,08 e/CFD, pero en Warrats funciona igual?

#1359

Re: Descuento CFD/Warrants

Yo siempre he pensado, o al menos la teoría así lo dice, que si se compra un PUT y entre el momento de la compra y el vencimiento el subyacente paga dividendo, la cotización del subyacente lo va a descontar, el precio baja y por tanto beneficia al que tiene el put comprado, de modo que ese dividendo debe ir incluído en la prima que se paga por el PUT, es decir, el Put debe costar más caro, de modo que en teoría cuando compraste el Put en dicho precio ya debería ir incluído el dividendo que se iba a pagar previsiblemente. Esto en opciones, en warrants supongo que debe funcionar igual. Si esos 0,08 euros no iban incluídos en la cotización desde luego has dado un buen golpe, pero me extrañaría porque entonces se podría arbitrar el dividendo de manera fácil comprando el Put y las acciones un día antes del pago y tomar ese dividendo sin riesgo, sólo perdiendo el poco de valor temporal que tenga el Put, pero no creo que los emisores de los warrants estén ahí para regalarnos el dinero, más bien para lo contrario. Un saludo.

#1360

Re: Descuento CFD/Warrants

Se han cruzado órdenes en la otra serie al 69%, eso me da una mala espina tremenda.

Es decir, si en octubre el POP está por encima de 1,50 (diluciones aparte) se le gana un 45% a la operación con el arbitraje!!! Si cotiza a estos precios es que la acción se va a hundir en la miseria.

De todas formas yo creo que con el margen que hay, ahora sí que se debe poder hacer lo de comprar y cubrirse desde ya con opciones o warrants.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora