Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
104 / 111
#825

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No sé que plazo hay pero cuanto antes mejor si ya te lo han denegado.

Si la cantidad a reclamar de la quita es menor a 2000€ puedes hacerlo por demanda verbal que es gratuito, tanto en tasas como en abogado y procurador que no se necesita.

Arriaga abogados es también una buena opción y bastante económica para los otros casos, aunque hay más.

#826

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Acabo de leer una entrevista con un abogado que da su opinión sobre le tema del arbitraje:

¿Por qué el arbitraje no es la solución adecuada?

En realidad no ha existido un arbitraje como tal. Mediante una consultora que trabaja para Bankia, KPGM, se ha seleccionado los casos de menores cuantías y más escandalosos con el propósito de lavar la cara de Bankia y del Gobierno, y para evitar perder en juicios estos casos, así como evitarse miles de juicios.

No ha existido un arbitraje de verdad porque no ha sido universal ya que los árbitros han sido los consultores de Bankia y no los árbitros que han dicho sí a lo que KPGM le ha propuesto. Pero KPGM ha ido rechazando sistemáticamente aquellos casos que suponían devolver mucho dinero o que quizá podrían ganar en juicio.

Si el arbitraje hubiera sido para todos ellos hubiera sido más justo y representaría un intento de hacer justicia. Además en caso de perder un arbitraje, en principio ya no se podría apelar ni ir a la vía judicial.

Leer mas aqui:
http://www.abc.es/economia/20131121/abci-abogado-preferentes-estar-informados-201311201856.html

#829

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Aquí hay otras 15 sentencias más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-nl vía

#830

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Os adjunto las últimas sentencias que han obtenido estos abogados: http://wp.me/p2MnJK-pH

Saludos

#831

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Llegó la carta fijando el día para el trámite de audiencia de la Junta Arbitral.

En su momento entregamos en la oficina del Banco, para adjuntarlo a la petición de arbitraje, el documento con los argumentos que creía oportunos y ahora me remiten los de Catalunya Banc, por cierto tan genéricos que la mitad de lo que dice no va conmigo.

Me dan la opción de presentar un escrito. Mi duda: ¿vale la pena enviarle lo mismo que se supone que debió llevarle mi oficina al tramitar la solicitud de arbitraje? ¿Es posible que ese documento "se extraviara" y por tanto no consten nuestros argumentos?

Es que soy muy mal pensado. A ver si algunos de los que ya han pasado por el trance me puede orientar.

#832

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¿cuando hicistes la peticion de albitraje?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora