Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
95 / 111
#753

Re: Participaciones preferentes de Catalunya

Enhorabuena!, pero mira que han tardado

#754

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola music0058,gracias por contestar,espero tener suerte.un saludo.

#755

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Guiu15,
Por la fecha, soy del arbitraje anterior a los nuevos criterios del FROB para el arbitraje.
Os han devuelto el importe total, SIN descontar los intereses cobrados, cierto?

#756

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola pilarbcn,
pues esto no lo sé, cuando se haya puesto al día la libreta de la cuenta, os lo comunico.

Un saludo y muchos ánimos a todos los afectados.

#757

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

los laudos no pueden cambiar las condiciones del acuerdo de arbitraje. la resolución es si o no

acordaros que cuando firmáis el arbitraje se ponen las condiciones un arbitro no las puede cambiar.

quizá los nuevos acuerdos a la hora de firmarlos de arbitraje ya tengan el tema de los intereses

#758

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos.parece ser que no todos firmamos lo mismo en el arbitraje,por ejemplo yo firme recuperar el 100% del nominal pero creo que no a sido asi en todos los casos,lo que si puede haber ahora es una ligera perdida por la segunda quita al comprar el fgd las acciones,dicen que nos van a compensar si dejamos el dinero en catalunyacaixa,ya ireis comentando como se desarrolla el lio y que es lo que vais a hacer,yo ahora mismo no tengo ni idea.

#760

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Pilarbcn, yo tengo una demanda jucidial contra CX por las PP. Me han recomendado no vender las acciones porque puede perjudicar el proceso judicial. Veo que tu también dices que no se venda si se demanda judicialmente. Esto de pasar a acciones y vender me parece otro engaña bobos como las preferentes y lo del arbitraje sin palabras ya que son los mismos del banco quien deciden. Tu tambien recomiendas no vender las acciones si hay demanda judicial? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro