Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
60 / 111
#473

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Foreros de las PPP de CX CatalunyaCaixa, para un familiar mío, Sr.mayor de 80 años con PPP por valor de 9.000,00€. Según dice él, su "asesor" de CX ya le tramitado el papeleo para el arbitraje desde hace 2 meses aprox. A fecha de hoy tampoco vosotros tenenís notícias al respecto? No sé... yo esto no lo veo claro del todo. Muchas gracias.

#474

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola eudermin.¿ya has entregado rellenada la solicitud de arbitraje y firmado y entregado la autorizacion de la junta de arbitraje de barcelona y el escrito detallando como te vendieron el producto,tu perfil de inversor ect?yo ya lo he entregado y tanbien estoy pendiente de que me llamen,parece ser que en la junta de arbitraje de barcelona ya tienen mis papeles.un saludo

#475

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, bonobox!
Según me comenta mi familiar, él dice que SÍ! Que se lo hizo rellenar el Director de la Oficina de CX... que miedo me da... !!!

#476

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola eudermin,yo ademas de rellenar la solicitud de arbitraje tanbien he presentado un escrito detallando como me vendieron el producto y tanbien adjunto la orden de compra,el contrato de la cuenta de valores ect,dile a tu familiar que se informe bien si puede autorizar a alguien para que lo represente en los tramites porque si esta muy mayor igual le vuelven a tomar el pelo,la verdad que en mi caso hasta que no me citen en la junta de arbitraje me creo las cosas a medias.un saludo

#477

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En nuestro caso el director también se ofreció amablemente... que él ya escribiría la argumentación... que si podíamos poner cualquier documentación (dio algún ejemplo de verdaderas chorradas)... que si nadie se persona en la citación... que si porqué habíamos retirado los ahorros de la entidad...

Luego nosostros directos al abogado, hizo él el escrito, incluyó la carta de reclamación previamente enviada, las tropocientas órdenes de venta que se habían dado y la caja se había pasado por el forro, y se hizo constar que el abogado acudiría a la citación.

El convenio de arbitraje lo entregamos en la oficina como nos dijeron (con muchos problemas para sellar la copia para tener acreditada la entrega -el director primero negándose y luego ante la amanaza de montar un escándalo llamó a central por si podía sellarlo, cosa que finalmente hicieron sus subordinados-).

Impagable: la cara del delegado al ver el nombre del abogado que también los ha denunciado a título particular...un poema.

Cuidadín con estos delegados, que sirven a su amo, no tienen ni puñetera idea, van de listillos y como te despistes de la vuelven a meter doblada. Falta poco para que despachen al 30% de la plantilla, ellos lo saben y quieren hacer números a costa de los estafados.

Mucho ánimo y suerte a todos los afectados.

#478

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos.yo tanbien estoy teniendo problemas con el arbitraje,ahora me dicen de mi sucursal que faltan papeles que teniamos que haber firmado y parte de la documentacion que entregamos no a llegado bien a la junta de arbitraje y mira que lo hicimos todo bien que cuando fui a mi sucursal les entrege todo y me sellaron una copia como que habian recibido los documentos para que no me volvieran a tomar el pelo,aun dandoselo todo bien masticado ponen problemas,se creen que somos gilipollas,no fiaros ni un pelo que a quien puedan volver a engañar lo engañaran,no tienen verguenza.ala ya me he quedado mas relajado.un saludo a todos.

#479

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Muchas muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!! Lo gengo clarísimo, de arbitraje res de res, demanda y pa lante como los de Alicante, vamos más claro y alto imposible con CX CatalunyaCaixa!!!

#480

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo soy de Madrid, donde se solicita lo del arbitraje??. Tengo que ir a mi sucursal y decirselo o hay algún sitio especifico donde ir.

Mis PP son heredadas por fallecimiento, así que no sé si hay algún problema en que la compra estuviera a nombre de un fallecido. En la sucursal no tienen el contrato de compra porque es de 1999 y dicen que ha pasado mucho tiempo y no los guardan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro