Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
5 / 111
#33

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Probar con este..
http://www.cnmv.es/AUDITA/2010/13265.pdf
Saludos y feliz 2012 a todos

#34

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ando con la gestión de la venta de las preferentes a mi padre. Me he informado a través de otra entidad con una persona de toda confianza, y me han indicado que las preferentes con este ISIN (dato el cual no tenia ni idea el director de la Sucursal) KyG175431108 Serie B , actualmente son ilíquidas.

Parece que están esperando a 30 de marzo para una posible amortización de las mismas. Pero cuales serian las condiciones?¿ Total, parcialmente´? Transformarlas en obligaciones // acciones.... como han hecho otras entidades?

He estado rastreando y la última cotización que me ofrece infobolsa, es del 26 de Octubre del 2011, y en BME no aparecen en cotización tampoco.

Les he solicitado a Caixa Catalunya toda la documentación que firmó mi padre, el Term-sheet o folleto legal ( aunque sé que antes de MIFIDen 2007) se tomaban las órdenes a veces muy "alegremente".

Es bueno tener tanto cubierto el fondo como la forma , si al final hay que tomar caminos legales. Si en un par de días no tengo respuesta del director, procederé a enviar el Burofax con la carta que facilitabais.

Desde el banquillo seguiré informando.

#35

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

siguen calladitos sin comtestar aver si se lo solventa otros bacos con la compra sin hacer mucho ruido para no levantar la liebre tener cuidados con todos los productos que tengais con ellos sobretodos los seguros con el rollo de ipc te meten unos clavos que no veas revisarlos

#36

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

ase me ovida el mayor capital lo tiene el estado y el estado es el que decide si vende o no

#37

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Labanqueta. Entro en el foro por primera vez si bien desde hace dos semanas que estoy siguiendolo y aprendiendo mucho ya que mi desconocimiento sobre el tema era total. Conocí en ese momento que a mi suegra mayor de 80 años le habian colocado esta castaña de las preferentes en Catalunya Caixa.

Esta semana he visitado al que se las endosó y además de despacharme a gusto con él he conseguido una copia del test de conveniencia y el ISIN que coincide con el tuyo. ¿qué quiere decir que son ilíquidas?

estas participaciones se las colocaron en Noviembre del 2010 (y por lo que he leido, en esas fechas estas PP erán ya una ruina). Cuando te refieres al burofax ¿es para comunicar a la entidad que las pongan a la venta?

Una cosa que me comentó el tipo de confianza que me atendió es que la entidad todavia no sabian que tenian que hacer pues ellos al no cotizar en bolsa no podian ofrecer esa opción como han hecho otras.

gracias por tu ayuda.

#38

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

bueno yo por mi parte boy a ser paciente i si veo que para agosto no dicen nada abra que hacer una asociacion por nuestra cuenta y buscar un buen abogado que se pueda acer cargo a porcentaje habra que cojer datos que fijo que con todos los que somos le interesa agun abogado y sihay por hay alguno que heche cuentas

#39

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Tengo ya fecha para asistir este próximo viernes a una asamblea en ADICAE, no obstante ahora mismo estoy elaborando una reclamacíon al SAC de la entidad, eso me sugirieron ellos mismos haciendo constar sobre todo la fecha en que se las colocaron a mi suegra Noviembre del 2010 lo que equivale a con nocturnidad y alevosia.
Viendo la actividad en otros post principalmente de afectados de la caixa, me sorprende no observar actividad parecida entre afectados por Catalunya atraca.

#40

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

segun comentarios comferencia de que en este mes se tiene que solventar o dar una solucion que es masima priorida solucionar el problema director general