Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
14 / 111
#105

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola
Creo que ese puede ser el camino pero lo que si me han dicho es que la fusión o absorción por el BBVA es inmediata dentro de este primer semestre, y que de una forma u otra sera esta ultima entidad la que marque las pautas del cambio.
El FGD esta intentando sacarse su 90% de la CX como sea.

#106

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas, a mi hoy aun no mes sale el importe nominal, sólo sale no valorado. A vosotros hoy os sale el importe nominal? Gracias

#107

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola desde esta mañana ya me sale el nominal ademas he llamado a la oficina y me han pasado un certificado sin ningún problema así que pidelo o mejor haz como yo como no me funcionaba el on líne de la entrada ayer, constatado con otra gente, te haces el.... Tonto con todos los respetos hacia ti, y, les dices que supones que ha sido debido al fallo informático y que te envíen el certificado donde te consta el nominal.
Mirarlo on líne desde la pestaña de valores allí sale.
Saludos

#108

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos. Como os comente ayer esta mañana hemos estado hablando con la directora de la oficina y bueno, la verdad es q no nos ha dicho ninguna novedad respecto a lo q ya se esta comentando por aquí. Nos ha casi asegurado q no perderemos el dinero, aunque es posible q alguna pequeña perdida si, pero q el problema de todo esto es la disponibilidad. Están a la espera de q decidan y Bruselas apruebe, el producto del canje, Esto debería ya estar resuelto pero se ve q la propuesta de CX a sido rechazada por Bruselas. En teoría antes de Junio deben haber dado una solución, pero como esta el tema de por medio de q BBVA se convierta en accionista de CX, pues bueno todo se esta ralentizando. Así que no nos queda otra q esperar y seguir con esta incertidumbre....aunque nos hemos quedado un poco mas tranquilos, entre comillas claro.

#109

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos. Como os comente ayer esta mañana hemos estado hablando con la directora de la oficina y bueno, la verdad es q no nos ha dicho ninguna novedad respecto a lo q ya se esta comentando por aquí. Nos ha casi asegurado q no perderemos el dinero, aunque es posible q alguna pequeña perdida si, pero q el problema de todo esto es la disponibilidad. Están a la espera de q decidan y Bruselas apruebe, el producto del canje, Esto debería ya estar resuelto pero se ve q la propuesta de CX a sido rechazada por Bruselas. En teoría antes de Junio deben haber dado una solución, pero como esta el tema de por medio de q BBVA se convierta en accionista de CX, pues bueno todo se esta ralentizando. Así que no nos queda otra q esperar y seguir con esta incertidumbre....aunque nos hemos quedado un poco mas tranquilos, entre comillas claro.

#110

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias por tu información. Veo que vamos contrastando, creo que de momento es lo mas inteligente.

#111

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buena Gamma, mirando bien la pagina online de mis cuentas, en la pagina principal donde està totdo resumido, en el apartado de valores me sale el "no valorado" y si miro el total de ahorros/inversiones (que sale un gráfico) no tienen en cuenta el valor nominal de las PP. Pero si clico la pestaña de valores, allí si que me sale el valor nominal que va acompañado del valor actual que és donde pone no valorado. Te sale a ti así también igual que a mi? Saludos!

#112

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa