Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
11 / 111
#81

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Te acabo de enviar por mail lo de las preferentes en pdf.
Espero te sea de ayuda.
Saludos

#82

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Alguien tiene alguna novedad sobre la situación de las participaciones preferentes de Catalunya Caixa? Se confirma lo del canje por un plazo fijo a 5 años?
Gracias.

#83

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Gamma, me acabo de enterar que yo tambien tengo las famosas pp en catalunya caixa y estoy intentando recoger toda la informacion posible. Me podrias enviar las pp a y b rn pdf por favor, mi email es [email protected]

Muchas gracias

#84

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola
Te acabo de enviar el mail con las pp de tipo b.
Espero te sean de ayuda
Saludos

#85

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola
No se si es novedad o no. Hoy por otras circunstancias he estado hablando con el director de un banco ajeno a la caixa de catalunya. Según me comenta lo de las pp se solucionará con la absorción de BBVA, y que para él la suerte que tenemos es que se lo quede este banco ya que la solución que dió (la desconozco tengo que mirarlo) fue mucho mejor que la de otras entidades como los de la caixa.
Saludos

#86

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Muchas gracias Gamma por tu contestación

#87

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Una duda me queda Gamma, todo y la posible absorción del bbva (que si no tengo mal entendido, tendria que ser a partir de octubre) antes de finales mes de marzo los de Catalunya caixa tienen que dar solución a las participaciones preferentes, ya sea con un plazo fijo a 5 años (lo que se rumorea) o con la solución que sea. Mi duda es, si por ejemplo se tomara la solución del plazo fijo, cuando llegue octubre y el bbva se quede con CatCaixa, puede cambiar las condiciones de las participaciones i hacer un canje de participaciones preferentes por bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones como ya hizo en noviembre de 2011? Muchas gracias de antemano Gamma.

#88

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gudari, si en estos proximos meses se canjeasen las preferentes por un plazo fijo entonces eso ya quedaría así, independientemente de que luego fuese o no fuese absorbida por otro banco. Ahora bien, si no nos dan una solución en estos meses y luego Catalunya Caixa fuese absorbida por otro banco entonces ya dependemos de la solución que quisiera dar ese banco. Un ejemplo de esto es la CAM, que ha sido absorbida por el Banco de Sabadell, el cual aun no ha decidido qué solución va a dar para las preferentes de la CAM.