Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
105 / 111
#833

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A primeros de octubre se firmaron la petición de arbitraje y las alegaciones en la oficina de CatalunyaBanc.

#834

Participaciones preferentes de catalunya caixa

nosotros las firmamos a finales de septiembre y todavia no sabemos nada.

#835

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

hola joanbe.yo si que volvi a mandar un escrito jclaro y resumido.

#836

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

Ya tengo fecha para el albitraje. Alguno me podeis decir cuanto tiempo tarda desde la fecha de albitraje para dar la resolucion y saber si es favorable o no.

#837

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

Creo haber leído que, una vez admitido a trámite y presentadas las alegaciones, el árbitro dispone de SEIS meses para dictar el laudo.

#838

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

Una pregunta ?que tienes preferentes o deuda subordinada? En dar las resolución dicen que un mes aproximadamente

#839

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

participaciones preferentes. ¿porque?

#840

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

Yo estoy a la espera del laudo de la 8 emisión de deuda subordinada, que se celebró la vista hace 15 días, pero también tengo participaciones preferentes y para este producto no me dan fecha de la vista y desde finales de septiembre que se firmo el convenio estoy ya impaciente y mosqueda. Suerte para todos y gracias por escribir en el foro y ponernos todos al día de lo que nos vaya sucediendo a ver si pronto tenemos buenas noticias y se acaba esta pesadilla de mas de dos años.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora