Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
100 / 111
#793

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Me ha llegado carta del banco, que no aceptan mi arbitraje. Pero vamos, por lo menos podrian decir el motivo y no 2 escuetas lineas diciendo que el experto externo independiente (JA JA JA) no ha aceptado mi solicitud.

Pero vamos... una persona mayor, sin mas ahorros que esos, sin estudios,... que quieren??

#794

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola,

Solo comentar que a mi padre de 73 años reuniendo todas las caracteristicas para que el abritraje le sea favorable, le ha salido NEGATIVO y no le han dado ninguna explicacion.

Iremos con el abogado a ver que nos dice.

#795

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo es que no puedo permitirme pagar a un abogado y que encima me vuelva a salir desfavorable. Sólo en el caso de que el abogado cobre si ganamos podría plantearme la via judicial.

#796

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola bonobox:

Hoy he estado con mis padres en CX y nos han dicho que han aceptado el arbitraje. Ahora tenemos que firmar unos documentos de la Junta Arbitral y según la chica del banco ya solamente tenemos que esperar unos dos meses para el laudo y otros dos para el ingreso del dinero si el laudo es a nuestro favor, pero yo tengo una pregunta: Tú, ¿cuándo hiciste (si hiciste) las alegaciones? Gracias de antemano.
P.D.: Si hiciste alegaciones, ¿me las podrías dejar ver?

#797

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola fagacia.me parece que en el banco te han informado mal,creo que las solicitudes para acceder al arbitraje terminaron en julio,en cuanto a los plazos en cada caso es distinto.un saludo

#798

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La noticia habla de las demandas que los que han sido estafados han interpuesto contra las entidades nacionalizadas, pero también hace mención a los que se han acogido a los arbitrajes:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130929/casi-preferentistas-demandan-bankia-2494489.html

Hasta Almunia reconoce que se produjo una estafa con las preferentes, y que hay que compensar a los afectados... pero no con fondos europeos, sinó que exclusivamente han de venir de España, o de las entidades estafadoras:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130930/almunia-compensaciones-estafados-preferentes-2495221.html

Aquí, los de "el Jueves" han estado geniales haciendo un breve resumen gráfico del tema de las preferentes:

El timo de las preferentes- 1

El timo de las preferentes- 1

El timo de las preferentes- 2

El timo de las preferentes- 2

#799

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola Bonobox, creo que tienes razón en decir que las solicitudes terminaban en julio. Pero, no creeis que es demasiado tiempo sin saber nada de nada, o sea que no me dicen si las han aceptado o no. Todavía funciona la vía del arbitraje? por que yo me estoy temiendo lo peor.

#800

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola desafortunada.lo mejor que puedes hacer es llamar a la agencia catalana de consumo y que te digan si tu arbitraje esta admitido a tramite,los que teneis fecha paraa la vista arbitral podeis estar tranqquilos que os van a devolver el dinero.un saludo y mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro