Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
77 / 79
#609

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En mi blog he publicado una opinión jurídica sobre las participaciones preferentes y otros productos de riesgo vendidos como inversión segura en los años inmediatos a la crisis, con las razones para que se declaren nulos:
https://www.rankia.com/blog/consumerista/1032672-participaciones-preferentes-depositos-estructurados-otras-joyas-bancarias

#611

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Estoy charlando con una afectada en Fcebook que acaba de ir a firmar el canje y no le han aceptado el escrito de reserva para reclamar, y no ha firmado para poder mandar el burofax.
No entiendo por qué ha de ser en el mismo día la aceptación del canje y el burof!!
¿Quien me ilustra?

#613

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Perdón y gracias.- en todo caso, me parece que ya se enteró "todo cristo" ........ y apunto que fue una petición de Charleston, la publicación, no el olvido (obviamente)

Saludos.-

#614

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Buenos días a todos.

En primer lugar decir que si he llegado aquí es porque también nos ha afectado esta "estafa" que han supuesto las ppr de La Caixa.
Os llevo leyendo un par de días y cada vez estoy más liado. Tenemos de plazo hasta el 31 de enero para decidir aceptar el canje ofertado (otra basura que no hemos querido nunca).
Ahora bien, si aceptamos queremos reservarnos acciones civiles por los daños y perjuicios que nos están causando.
He leído que circula una carta de mancheguita sobre ese particular. Alguien sería tan amable de pasármela?
Muy agradecido.

#616

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Buenas tardes. Sigo con atención todo este embrollo pero necesitaría que alguien me pasara el escrito de mancheguita. Muchas gracias y suerte a todos.