Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
71 / 79
#561

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

de eso nada hay que seguir luchando por lo que es nuestro y nos a costado tanto trabajo ganar, de tirar la toalla nada, hay que por lo menos dar guerra y despues patalear dejarles que se vallan de rositas va a ser que no

#562

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

chicos acabo de llamar a la CNMV ma ha atendido un chico muy atento, le he citado el articulo publicado en el economia digital del post 547 y me ha dicho que no es cierto que la CNMV no ha puesto ninguna prohibicion a ningun banco y a La Caixa tampoco. Le he indicado que yo he dado orden de venta de mis preferentes al 99% y que no me las han puesto en venta me ha dicho muy claramente que reclame al SAC o al Defensor del cliente porque si no me ponen la orden estan incumpliendo el reglamento y tiene obligacion de hacer todo lo posible por vender mi producto y por cumplir mi orden.
y despues que reclame a ellos si no me dan solucionento

#563

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Catanda,

pues es un alivo lo que dice la CNMV, entonces hay que seguir luchando, pero entre dimes y diretes no gana uno para sustos.

Saludos

#564

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola parece que lleva dos dias sin cotizar, en el historico de boletines sale el ultimo precio de las preferentes KYG175471112 del dia 17-11-11.En el boletín diario de operaciones no aparece ninguna operación y ya és el segundo dia.Alguien que entienda podria decirnos si esto es normal?

#565

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Por lo que cuentan, los que más llevan en el foro, ha habido veces en los que se ha dado esta circustancia, de todas formas habrá que estar atentos a mañana, pues serían tres días consecutivos sin cotizar o cruzarse y eso, en los dos o tres meses que llevo en el foro, nunca se ha dado. De todas formas esperemos mejor opinión.

#566

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues desde el 17 no hay movimientos en el AIAF... La cosa pinta mal

#567

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Yo a las malas, estoy dispuesto a no vender y aguantar esto por siempre, aunque es miserable el interés que dan...

#568

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En otro foro de preferentes un forero colgó esto:

Esta información me la han dado en la Caixa, ¿que os parece?

"En estos momento y por indicación de la CNMV las ventas de participaciones preferentes y deuda subordinada se encuentra parada porque a partir del 01/01/2012 todas se van a integrar dentro de un mercado secundario de renta fija global de todas las entidades, así por ejemplo en Bankia podrán comprar participaciones preferentes de “la Caixa” y viceversa. Con este cambio normativo el valor de las participaciones se hará en función de mercado por lo que antes de dar una orden de venta te recomiendo esperar a que funciones el mercado y ver la evolución de la cotización."