Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
42 / 74
#329

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola, nosotros somos otros afectados más. Yo me dirigí a ADICAE por correo electrónico y fueron un poco deseagradables en la respuesta, más que desagradables fueron realistas y me confirmaron que soy un pardillo, por eso ahora me sorprende que hagan una movilización colectiva, si sabes como puedo participar de ese colectivo, me gustaría adherirme.
En cuanto a la plataforma de Elenariera me parece estupendo que alguién tomé la iniciativa, ya he firmado y haré todo lo posible por dar publicidad a este tema. Estaremos encantados de participar en cualquier iniciativa que se tome al respecto.

#330

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

aqui tienes como apuntarte

http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=54

hoy me han convocado a una reunion proximo martes ya dire como ha ido

#331

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola ya veo que somos bastantes a los que la Caixa nos ha engañado y embaucado, estoy viendo poco a poco y con el poco tiempo que me sobra leyendo los temas del foro para estar lo mejor informado que pueda.

Gracias cicicu y Gurney en todo lo que podamos mi señora y yo nos apuntaremos para asambleas, reuniones también voy a llamar a ADICAE, haremos lo que haga falta.

No estaría de más que en el titulo de este Blogs se pudiera añadir la de la Deuda Subordinada
E-14 ISIN: ES0214970073, a ver que os parece si es buena idea ya que estamos en la misma situación.

Saludos

#332

opinion

Hola Gurney, yo también iré este martes a BCN pues no tengo ningún arma mas. Si es cierto que como dice mramallal en el post anterior, no hay mocho/nada que hacer, y probablemente acabe diluyéndose en el tiempo como tantos y tantos casos de índole parecida en este país.
De alguna menera, creo que nos iremos agotando poco a poco, pues entre reunio, entre que preparan no se que, entre que contestan, entre escrito a no se donde, reunion, etc, etc, pasaran un par de años y seguiremos igual que hoy. Pero ya digo que no hay nada mas de momento.
En el otro foro, propuse el minarlos desde la perspectiva de la IMAGEN, es decir contactar con periodistas, que seguro que entre nosotros hay amigos o familiares dispuestos a atizar mediaticamente el caso, eso si que les hace daño a La Caixa, eso si que seria poder real nuestro el hecho de tocarles la imagen.

#333

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Me puedes explicar ¿cúal es el problema que habeis tenido con estas Obligaciones subordinadas?
Hoy me han llamado de LA CAIXA para ofrecerme una emisión de Obligaciones subordinadas que van a emitir el mes próximo y la verdad que después de leeros no quisiera caer en la "trampa".
¿Que os ha pasado a vosotros?

#334

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

En resumen lo que les pasa es que los que quieren recuperar el dinero no pueden de momento hacerlo, al parecer no hay liquidez en esas emsiones.

#335

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Por favor, si se pueden vender por libre, que alguien me diga como???
En la oficina me dicen que ellos tienen compradores que lo harían a un valor del 100% pero que no les permite el Banco de España y la CNMV hacerlo por debajo del valor de mercado, entonces quien pone el valor de mercado???

#336

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

siento darte malas noticias. Si tus ISIN son los del título del hilo puedes mandar la orden a tu sucursal, pero en 1º lugar, las oficinas no están cursando las órdenes y en 2º lugar, tus ISIN están a menos del 100%. Mira los boletines diarios del AIAF y SEND para saber los % exactos cada día.

Yo tengo tb las 0009 y la deuda de la emisión 14. Me he inscrito en ADICAE para que hagamos una reclamación conjunta, que siempre tendrá más peso y si es necesario, llegar a los tribunales. No sé a ti, pero a mí me las vendieron asegurándome que el riesgo era nulo y que me las vendían en 48 h. Son mis ahorros de 20 años y estoy dispuesta a lucha hasta el final para recuperarlos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma