Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
86 / 1.334
#681

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que estan a peo puta

#682

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto ¿alguien sabe si pagaran el cupon de las series A y B que tienen que pagarlo el dia15?

#683

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco CAM suspende el pago de intereses de tres emisiones tras registrar pérdidas en 2011

Banco CAM ha suspendido el pago de intereses de tres emisiones tras haber registrado pérdidas en sus resultados del ejercicio 2011, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2639279

#685

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero vamos... que esto es lo esperado y "normal"... si hay pérdidas no se paga. No darle más vueltas. Lo "bueno" de la noticia es que en lo que a la "existencia" del producto toca, confirma que este sigue vivo y que estamos en una situación contemplada; no esperada hace algunos meses pero contemplada.

Por otro lado pensad que aquí nadie está pudiendo vender sus preferentes, ni nosotros ni los clientes del resto de cajas. Vamos, que no es que los de CAM sean los "apestados". A lo más que se ha llegado por adrlas liquidez es a canjearlas y ojo!!..ojito con Bankia. Ya hace dos o tres semanas el presidente (creo recordar) de BBVA soltó que una fusión de BBVA - Bankia podría soponer un problema para España y la cosas no "trascendió", pero el río va sonando a pesar de lo que diga Rato. Y como Bankia se vaya al carajo.... Sonidos del rio:

"El deterioro del perfil crediticio de BFA (Bankia) supera al de CAM o NCG Banco"

"...La caja alicantina CAM también contaba con “Ba1” antes de su intervención..."

"...suscribió el FROB (4.465 millones de euros) ..." (Uuuyy!! Creo recordar que la primera suscripción de CAM fueron "solo" algo más de 2800 millones)

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2637809

Y un mal augurio, incluso para nosotros:

"Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009"

"Los suscriptores de los 3.000 millones de euros de participaciones preferentes que Caja Madrid emitió en 2009 tendrán que esperar otro momento para convertir. BFA-Bankia ha lanzado una propuesta para canjear por acciones 1.277 millones de preferentes y deuda subordinada al mismo precio de venta, casi todo colocado por Bancaja entre 1999 y 2002."

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2638942

O sea, a los de Bancaja les canjean por el precio de venta y a los de Caja Madrid, ... Vamos, que la fuga de capital (volumen de ventas que se producirían después del canje) no pinta que las podrían soportar...

#686

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahhh!!! Y esto... Me he sentido tentado a decir que es "la guinda del pastel" pero, por desgracia, creo que aún hay pastel de sobra...

El FGD afronta sin suficientes recursos los grandes rescates bancarios.

"El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) se quedará sin recursos para financiar los grandes rescates bancarios. Cuenta con fondos justos para sufragar las subastas pendientes de Unnim y Banco de Valencia, lo que deja dudas sobre cómo se abordará la financiación de los saneamientos de Catalunya Caixa y Novagalicia si no encuentran inversores privados."

"...Las ayudas millonarias destinadas al rescate de CAM (5.249) han secado los fondos disponibles de esta hucha que van llenando anualmente las propias entidades para garantizar los depósitos de sus clientes."

Bueno...egoistamente, "ande yo caliente"...siiii ya sé que estamos más tiesos que la mojama y que no es el dicho más apropiado... pero me da que la cosa va a ir a peor para los que vienen detrás... :-( .. Y ya vienen ehhhhh!... shh!!..shhh!! que vienen que vienen!!

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/fgd-afronta-suficientes-recursos-grandes-rescates-bancarios/20120215cdscdimer_6/

#688

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola,es la primera vez que entro y antes de nada quisiera agradecer a todos, los comentarios y respuestas que haceis a nuestras dudas y en especial a los que entienden de economia (solfam,peteerson,fernan2...etc)ya que me fio mas de vosotros que de lo que me dice el banco(cam)gracias y seguir asi,un saludo.yo soy otro de los pardillos que engañaron,en mi caso es un combinado,la mitad la cobre al vencimiento(plazo fijo)y la otra mitad (obligaciones simples)se supone que al vencimiento 15-08-2015,isin 0214400055.¿alguien sabe si ala fecha de vencimiento estan obligados a pagar,o tendre que esperar (como la mayoria)a ver que propone el sabadell?hay unas emisiones xs0285473319,con fecha de vencimiento 08-02-2012,seria muy importante saber que han hecho con ellas,si las han abonado,cualquiera que tuviese informacion le he estaria muy agradecido nos informasen sobre el tema.yo llevo 18 meses en el paro, me quedan unos meses,y tengo 18.000 euros retenidos asi que imaginaros como estoy,gracias a todos y animo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro