Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
627 / 1.334
#5009

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues como no lo había pensado, vamos a ver si estos se mojan:

Yo he mandado este email aquí

http://www.bde.es/webbde/es/utiles/contacto/

(oficina virtual)

Buenos días, soy un ciudadano con sus ahorros en PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE C DE LA CAM (ahora grupo Sabadell) y quería saber si esa posible “quita” de Bruselas afecta a estas preferentes. Ya que tratan siempre el tema de forma genérica si dar datos y que en el memorándum aparece la quita como una intervención del banco que las posee, ósea el B. SABADELL. Resumo por si hay dudas y siendo un ciudadano sin conocimientos financieros le ruego un SI o un NO:

1.¿La quita referida en el documento de Bruselas afecta a esas preferentes?
2.¿El Banco Sabadell va a ser intervenido(ya que las preferentes son suyas)?

Les agradezco de antemano la información y la celeridad en la contestación, ya que el día 27 se acaba el plazo ofrecido por el Sabadell y como ciudadanos necesitamos información veraz, para poder decidir de un organismo público cuyo interés será por supuesto darnos el mejor servicio posible a todos los españoles.

Sin mas, se despide atentamente.

Si todos preguntamos lo mismo igual se dan por aludidos.

#5010

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora mismo lo envío yo también.

#5011

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que tengo clarísimo es que se ayudan unos a otros, están totalmente vendidos todos a la banca , que es donde suelen "jubilarse" estos tipos. Este pais necesita una limpieza con estropajo y una fumigación en todos los organismos públicos. Espero que haya muchos jueces con P.P de cualquier banco y empiecen a dar leña a esta gentuza.

#5012

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He enviado el mismo texto cambiando algunos (pequeños) detalles:

Buenos días,

Soy un ciudadano con sus ahorros en PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE C DE LA CAM ISIN ES0114607007 (ahora grupo Sabadell) y quería saber si esa posible “quita” de Bruselas afecta a estas preferentes. Ya que se trata siempre el tema de forma genérica sin dar datos y que en el memorándum de acuerdo sobre el rescate bancario aparece la quita como una intervención del banco que las posee, ósea el B. SABADELL.

Resumo por si hay dudas y siendo un ciudadano sin conocimientos financieros le ruego un SI o un NO:

1.¿La quita referida en el documento de Bruselas afecta a esas preferentes?

2.¿El Banco Sabadell va a ser intervenido o va a recibir ayudas europeas (ya que las preferentes son suyas)?

Les agradezco de antemano la información y la celeridad en la contestación, ya que el día 27 se acaba el plazo ofrecido por el Sabadell y como ciudadanos necesitamos información veraz - para poder decidir - de un organismo público cuyo interés será por supuesto darnos el mejor servicio posible a todos los españoles.

Sin mas, se despide atentamente.

El e-mail es: [email protected]

#5013

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perfecto, a ver si TODOS los de este foro las mandan, aunque sea para molestar.

#5014

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias.
Aceptando el canje se asumen perdidas desde el primer minuto que firmas, pero en 4 años no se sabe (quizas la accion suba, baje o se mantenga). Yo por ahora, los honorarios no los se, primero hare la consulta llevando toda la documentacion que tengo, y depende de lo que me aconseje, ya hablaremos de honorarios... Tambien creo, que si somos varios, tratando el tema individualmente, esos honorarios se pueden reducir algo, pero eso cuando tenga la reunion se lo comentare y si es asi, pues genial.

#5015

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de ver la intervención del ministro de economia interpelado por uno de IU y es para coger la mochila y emigrar. Me temo que está pactado con europa robarnos a todos los preferentistas, me temo que es una condición que han puesto para aflojar menos pasta, sabiendo perfectamente a quien van a robar. Lo siento por el Partido Popular, porque irremediablemente se va a hundir hasta extremos que la bajada del Psoe parecerá de risa. Por mucho que cambien las cosas, por mucho que luego agiten la bandera o la economía repunte al final de la legislatura , yo no voy a olvidar. Ha dicho textualmente y balbuceando nervioso que "Las normas que haga el P.P sobre la comercialización futura de preferentes no serán retroactivas". De verdad que lo mejor es ver la intervención para ver el nerviosismo que tiene.

#5016

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas, yo lo que aun no tengo claro del todo es si estas preferentes son propiedad del sabadell, CAM, banco CAM, banco CAM Sabadell. Y al liquidar la CAM donde se quedaráin y que supondría... Es decir si puede llegar a no valer nada por la desparacion de CAM o banco CAM o yo que se... Se convertiran mas adelante en preferentes del Sabadell? Que lio. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma