Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
62 / 1.334
#489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo tu postura, pero no es mi intención machacar, si no opinar. Lo que puede ocurrir es que mi falta de diplomacia me lleve a escribir de esa forma, es mi forma, cada uno es como es, que se le va a hacer.
Valoro hartamente tus apreciaciones, son distintas, educadas, inteligentes y elegantes, porque tu tambien eres distinto nada que ver con otros foreros, (sabes que son las preferentes cuando las compras y que riesgos se pueden derivar de dicha compra por ejemplo), por eso la próxima vez que escriba te haré caso, y antes de publicar nada lo releere 3 veces si es menester.

#490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Antaqueron,

Creo que no soy el único que piensa ¿qué haces aquí?..te aburres, te sobra el tiempo, no tienes otras cosas que hacer...lo que esta claro es que no nos aportas nada a pesar de tu alta sabiduría y experiencia.

Esta es mi opinión.

#491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haha vale tio listo... i si he ganado el dinero que he invertido jugando al futbol ??no es dinero ganado con sudor i sacrificio.... eres patetico i po te metas donte no te llaman !!!

#492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor, con ese enfado que veo no vamos a ningún sitio.

#493

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, creo que un hilo, que anteriormente se ha mencionado en otra respueta y se ha quedado en el aire, e interesante para todos es: si nos pueden diversificar la compensación de las preferentes en otros porductos financieros o bancarios, con los bonos a 3/4/5 años, otro tipo de depósitos aunque no recuperemos liquidez inmediata, que al igual, que la compensación por las acciones, el Banco de Sabadell recalificaria tal capital de los nuevos productos por uno de "buena calidad" según la legislación europea, ya que las "preferentes" no lo son. ¿Es impensable o puede darser el caso? De hecho, ninguna compensación de "preferentes" se ha hecho en ese sentido.

Saludos y gracias a todos.

#494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si a mi me ofrecen el canje al 100% del nominal de las preferentes a acciones del Sabadel entre 2.50 - 2.90 no me lo pienso dos veces. En Agosto del 2010 estaban a 4.55 , ahora se ha convertido en el 4º o 5º gran banco sistémico de España por lo que a medio plazo bajarán (en el 2012 por la crisis y la ampliación de capital) pero subirán en el 2013 por poco que se reactive la economía. A medio plazo si supera la resistencia de 3.5 se puede plantar en 4 o 4.5 a mediados del 2013. Lo que significa en el peor de los casos que cada 10.000€ se convertirían en año y medio en 12.000€ (menos los impuestos si vendes (18% del beneficio)) + un 4/5% de dividendo anual. No esta nada mal si compras en 2.90 y vendes en 3.5, (aunque yo creo que será aun mejor).
No soy un experto , pero creo entender que funciona así.

Un saludo a todos y a ser positivos.

#496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sequero, en el articulo dice que los trabajadores dedicaron parte de sus nóminas a la compra. Los que vendieron fueron los directivos de la famosa cúpula. Yo conozco a varios empleados que se han quedado enganchados. Jeje, cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!! Bueno, al final no vamos a perder el dinero de las preferentes!!! Lo del cambio a acciones no me hace mucha gracia, pero por lo menos es una opción. Super feo lo de las cuotas, debería de haber ido todo en la compra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro