Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
726 / 1.334
#5801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos.... si alguien me podia ayudar con esta duda, creo que no ire al canje aun siendome necesaria la liquidez par vivir pero las codiciones del canje es n atraco a mano armada, si cobramos el cupon en 2013 cuando seria el primer pago del cupon??
seria como lo teniamos firmado antes? trimestral es decir si hay beneficios cobraria en marzo de 2013.... OS AGRADECERIA ME RESPONDIERAIS, GRACIAS

#5802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días: Gracias por las aclaraciones, ¿quería hacerte una pregunta?, mis padres tienen 80 años y son analfabetos, y les pusieron las preferentes como plazo fijo, les he pedido la documentación que firmaron mis padres y quieren que se la pida por escrito,ya lo hice, si por algún supuesto mis padres no tuvieran firmado el MIFID, ¿se podría anular el contrato.?

Saludos y gracias

#5803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, efectivamente si hay cupón será igual que antes. Pero como he dicho muchas veces si la liquidez es muy urgente, entonces si recomendaría ir al canje eso si vendiendo inmediatamente y asumiendo más de un 50% de perdidas.

***Estos mamones, no pensaron para nada en los clientes, sino que a partir del 2008 cuando no podían meter el producto a los inversores internacionales, ya que se veía que esto se hundía, es cuando metieron dicho producto entre los ahorradores, diciendo que era lo mejor, los mismos que ahora dicen que es lo peor, menuda estafa, y al final en vez de buscar soluciones, que les venga bien a ellos, pero que no sea un desastre para nosotros, los muy HP solo pretenden hacer negocio ellos, robandonos de una manera miserable y lo peor que con el visto bueno del CNMV.

Ya les diera un dolor, y cada céntimo que ganen en esta operación, se lo tengan que gastar en medicina.

#5804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días Pakky77

Yó también estoy en la misma situación que tú.
tengo a mis abuelos, de los que hoy he recogido la documentación, y NO aparece ni test mifid ni folleto firmado, unicamente la orden de compra (estan son de la clase A y B)
y por contra mis padres, que tienen mifid, folleto y orden de compra, TODO firmado (estas son de la clase C)

Estoy planteándome que hacer, estoy tratándoles de ayudar.
Seguramente, dado la avanzada edad de mis abuelos, les indique que vayan al canje, asumiento las pérdidas, pero después de ver que NO EXISTE TEST MIFID, NI FOLLETO con ellos, me planteo si NO canjar y denunciar.

En los 2 casos, ninguno conocía donde se metía, se lo vendieron como plazo fijo, recuperable en 24 horas...
Unos con todo firmado y de la clase C y otros de la clase A y B pero sin la mitad de la documentación..

¿Que me aconsejais?

Gracias

#5805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con MIFID y sin MIFID lo tienes ganado. Bastaría con pedir un informe a un psicólogo que demostrase que son analfabetos funcionales (si es que quieres explotar al máximo este arma).

#5806

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Apolón. Sopesaré los pros y contras antes de decidir. La última cuestión, ¿es incompatible el canje con la demanda aún presentando cualquier escrito de reserva de derechos de reclamación, etc...?

Saludos.

#5807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi pregunta Apolon, mi padre y yo compramos PP serie C, tenemos la documentación firmada, pero el test MIFID no lo tenemos firmado, aunque al repasar la documentación en la primera hoja que tenemos firmada hay un cláusula que pone que renunciamos al test. Nosotros no sabíamos que era aquello y donde nos metiamos. He escrito a atención al cliente de la CAM, pidíendoles que me devuelvan el dinero por engaño y espero respuesta por no haberme pasado el test. Mi pregunta del millón no me hace falta el dinero ahora. ¿Canjear? ¿NO canjear y denunciar?

Gracias.

#5808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Don quijote A Solfam,

La Cam m’a appelé ce matin au téléphone pour la 4ème fois.

Suite au courrier que j’ai envoyé au président de la banque Sabadell (Joseph Oliu) dont j’avais adressé une copie par mail a la Cam (sur la demande de la Cam), la Cam m’a donné un rendez-vous pour demain matin à Cambrils (6 km de mi casa en espagne) pour discuter personnellement avec moi.

Ce n’est pas la directrice de l’agence Cam de Cambrils qui veut me voir, mais la gérante de Denia (gestora de empresa de Denia) con el gran director de zona de Valencia.

Le grand directeur va faire 500 kms (aller-retour) y la Gestora 600 kms, pour discuter personnellement avec moi.

J’avais fait 2 propositions à Joseph Oliu pour qu’il m’accepte l’une des 2 propositions, mais vu la chute de la bourse je vais demander demain la combinaison de mes 2 propositions. S’ils n’acceptent pas, je n’échangerai pas.

C’est la 1ère grande bataille de Don Quichote (je dirai plutôt David contre Goliath)

Traduucion Google

Don Quijote A Solfam ,

Cam me llamó esta mañana por teléfono durante la 4 ª vez.

A raíz de la carta que envió al presidente del banco de Sabadell (José Oliu) para los que me había enviado una copia por correo electrónico (a petición de la Cam), Cam me dio una cita para mañana a Cambrils (a 6 km de mi casa en España) para discutir conmigo personalmente.

Este no es el director de la agencia de Cam de Cambrils que quiere verme, pero el gerente de Denia (Gestora de la Empresa de Denia) Con El Gran director de zona de Valencia.

El gran Director hará 500 kms (retorno) y Gestora 600 kms a discutir personalmente conmigo.

Yo había hecho dos propuestas a José Oliu me acepta de una de las dos propuestas, pero se produjo la caída de la bolsa, voy a pedir mañana la combinación de mis dos propuestas. Si no aceptan, no voy a canjear.

Esta es la primera gran batalla de Don Quijote (yo diré David contra Goliath)

Traduccion Kadukka

Don Quijote A Solfam,

CAM me llamó esta mañana por teléfono por cuarta vez.

Tras el correo que envié al Presidente del Banco Sabadell (José Oliu) que había enviado una copia por correo electrónico a la Cam (sobre la aplicación de la leva), Cam me dio una cita para el mañana por la mañana en Cambrils (a 6 km de mi casa en España) para discutir personalmente conmigo.

Esto no es el Director de la Agencia Cam de Cambrils, que quiere verme, pero el director gerente de Denia (Denia empresa gestora) con el gran director de zona de Valencia.

El gran director va a hacer 500 kms (retorno) y Gestora 600 kms a discutir personalmente conmigo.

Tuve 2 propuestas a José Oliu que me acepte como uno de los 2, pero dado el colapso del mercado bursátil mañana pediré la combinación de mis propuestas de 2. Si no aceptan,no canjearé.

Tuve 2 propuestas a José Oliu que me acepte como uno de los 2, puede vio la caída del mercado bursátil, mañana pediré la combinación de mis 2 propuestas. Si no aceptan, no canjeare.

Es la primera gran batalla de Don Quijote (Yo diré David contra Goliath)

¿Alguien puede decirme lo que es la mejor traducción entre Google y Tradukka?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro