Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
290 / 1.334
#2313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veo que los empleados de la CAM, por lo que contáis, siguen intentado engañar a la gente sin ningún tipo de escrúpulo. Yo, por mi parte, hago un llamamiento para exasperarlos de tal manera que tengan que coger la baja por depresión. A ver quién puede más.

#2314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Deduzco que eres cinefilo, de ahi lo de tu conocimiento sobre el asperger de la pelicula "Mi nombre es Khan". Lo del bazooka supongo que sera de "rambo" pero lo de fecalomas no lo relaciono con ninguna pelicula, por lo que me hace pensar en tus origenes.

#2315

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Deduzco que eres cinefilo, de ahi lo de tu conocimiento sobre el asperger de la pelicula "Mi nombre es Khan". Lo del bazooka supongo que sera de "rambo" pero lo de fecalomas no lo relaciono con ninguna pelicula, por lo que me hace pensar en tus origenes."

¡Vaya!, veo que haces un seguimiento exhaustivo de los foreros. ¿Además de mentally challenged no serás psicópata? Cuidado, porque el acoso es denunciable.

#2316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Valencià jajajaja esta bien la estrategia....
Por lo que voy viendo en los diferentes post de lso que cuentan los comerciales es que ya imagino que si les quedaba un minimo de dignidad estos la han perdido completamente.

-Que valen un 40% - claro son adivinos...

-Que si amortizan en 2014 es a precio de mercado - claro entonces ahora porque no "amortizan" al 40% precio mercado - es que son muy "guenos", si amortizan ha de ser al 100% ni Bruselas ni bancos franceses ni gaitas, lo demas puede ser otro "canje" como estan haciendo ahora...

Siguiendo con lo que comentas, la directotra de mi sucursal, no es CAM, pero bueno si non los mismos poco se varian...., cuando le "reclamo" por unas preferentes (Menos mal que es poca cantidad) aun me decia que estaba "protegida" la inversion por el fondo de garantia...., así que me di el "gustazo" de en el vencimiento de un plazo me presento casi a última hora de un miercoles o jueves (el dia que operaban por la tarde) me da el contrato y antes de firmar con toda la pachorra me lo leo de cabo a rabo, ademas indicandole "donde pone lo de 1 año", donde pone lo de ....., donde esta el interes....., donde indica el pago del mismo..... me lo subrayas...no se el tiempo ya habian cerrado y yo "erre" que "erre" ella estaría pensando el "hijo de la gran..." y yo pensaba "toma preferentes garantizadas por el fondo de garantia de depositos.....hija de la gran....por ser idiota (por no saberlo), mentirosa o ambas" no es que me sirviese a nivel economico de nada con la mierda de las preferentes, pero regresé a casa mas desahogado jajajajaja.

Saludos

#2317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora adopto papel de COLOMBO...

PD. Por respeto a los foreros dejo de ocupar este espacio para seguir demostrando que este notas tiene toda su sabididuria adquirida en la pequeña y gran pantalla

#2318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de mirar las acciones y estan ahora mismo a 1.50, esto que quiere decir?? hoy es el primer dia de canje... esto huele mal!

#2319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las sabadeles han perdido un 40% de su valor en lo que va de año y las bankias un 74%. Lo que suban o bajen un día no es representativo, en especial si la subida se debe a que el broker del propio banco se está hartando a autocomprar acciones para subir el valor artificialmente.

#2320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HVengo de la CAM y no me he liado a hos..... xq Dios no ha querido. Es q la Cam estaba exenta del MIFID hasta el 2009? Es q Sabadell al extinguir banco CAM esta exento de pagar intereses de las preferentes?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma