Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
272 / 1.334
#2169

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"No des mala informacion, los accionistas cobraran ese 24% desde el primer mes. El 1.5 mensual en concepto de pago diferido y abonado por trimestres. O sea, por 10.000, 150 desde el primer trimestre"

Lo que yo te diga... Si fuera un 1,5 mensual, sería un 18% anual. En cuatro años, sería un 72% sobre el nominal.

Si fuera así, aceptaría el canje con los ojos cerrados.

Si no sabes sumar, multiplicar ni dividir, ¿cómo quieres opinar en un foro de economía y productos financieros y resultar creíble? (Esta pregunta también es retórica, por si se te ocurre responderla). Aunque las normas del foro no lo especifican, conviene tener aprobado al menos hasta 3.º de E.G.B. para participar en el foro.

#2171

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supongo que October quería decir "trimestral".
CNMV acaba de dar ok al canje tal cual.
Ahora qué?? Sigo inclinandome al canje pero Astromor en su resumen anterior me está haciendo pensar. Bueno no sé, voy a hacer otras cosas a ver si me despejo, porque parece que tenemos hasta el 27/07 para tomar una decisión. No hay que correr, sería interesante averiguar como va desarrollandose el dichoso canje.

#2172

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De los mejores mensajes que ha habido, yo creo que aclara bastante las cosas, pero ya cada uno.
Yo es que sigo indignado con la llamada que me han hecho esta mañana.

"El canje es muy bueno, no se sabe que va a pasar con las preferentes, que el sabadell lo puede dejar fuera de cartera".

Cuando me reúna con ellos el martes voy a ir bien equipado de preguntas y del folleto donde viene toda la documentación de las participaciones preferentes y por supuesto que voy a pedir toda la documentación relacionada con ellos, el test y demás.

#2173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo esto me apena tanto. No solamente por el atraco, sino por la inocencia de la gente. El leer, mensajes más atrás, a foreros que esperaban unas condiciones mejores por parte de la CNMV. Un reflejo de humanidad y empatía. Un gesto.

Pero no. Se veía venir. Muchos - la mayoría - ya lo sabíamos. La CNMV no iba a cambiar ni una coma del texto. Y así ha sido al final.

Cerdos. Malditos cerdos con corbata y Audi blindado. Del gobierno, del banco, de Bruselas o de Cuenca. Todos iguales. Cerdos.

#2174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a aclarar el tema de una vez las preferentes C dan el 5,9% mas euribor minimo 6,80% siempre que tenga beneficios la cam, este año esta claro que no hay cupon en el 2013 hay un 50% (depende si hay beneficio en 2012 segun el sabadell lo va a tener banca cam) y en el 2014 salvo que se haya acabado el mundo creo que hay mas de un 75% de cobrar...la call es en 2014...vosotros no veis que lo normal que hagan es amortizarlas en septiembre de 20014 ? yo lo tendria claro si fuera oliu o como se llame no me sirven para el core capital pago un paston me lo quito de encima y adios...en el peor de los casos dentro de poco mas de dos años nos dan en dinerete el 100% y sino tienen que pagarnos un 6,8% minimo.
Si hacemos el canje tenemos con los datos actuales un 60% de lo invertido y si no vendemos (las acciones pueden subir pero tambien bajar y tanta ampliacion...y los dividendos cobramos si hay beneficios y despues de que pagen los cupones de las preferentes)nos pagan un 6% anual es decir en dos años septiembre de 2014 tendria 60% de mi inversion mas 12% por mantenerlas los dos años, es decir un 72% de nuestra inversion mas los dividendos 2% 60% 1,2% año por 2 años nos da 2,4% mas aprox lo que hace un 75% aprox.
La cosa esta clara los de preferentes C no hara canje nadie incluso el que necesite urgentemente el dinero sacara facilmente mas cuando cotice en el mercado secundario...yo al 60% le compro todas...
QUE NO NOS ENGAÑEN Y QUE HAGAN EL CANJE AL 100% DE LA COTIZACION MEDIA SIN MAS...

#2175

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que pena me das

#2176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Me dice que si me quedo con las participaciaones no cobrare cupon, ya que las participaciones estan en BANCO CAM, y no cobraremos cupòn hasta que BANCO CAM tenga beneficios, ya que parece ser que BANCO CAM no se integra en BANCO SABADELL"

Tras la adquisición de las acciones de Banco CAM el pasado 1 de junio de 2012, una vez obtenida la autorización de la Comisión Europea el 30 de mayo, Banco Sabadell presentará su información
financiera consolidada con Banco CAM a partir del próximo cierre del primer semestre de 2012.

(...)

Sant Cugat del Vallès, a 8 de junio de 2012

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={0573e103-f027-4861-8e1c-8f9e4664bcac}

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro